El gesto por el que Gullit Peña se ganó el respeto en El Salvador

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡ÍDOLO! El gesto por el que Gullit Peña se ganó el respeto en El Salvador

Carlos 'el Gullit' Peña busca consolidarse con el Club Deportivo FAS, aunque en esa transición hay gestos que hablan de su calidad humana y que le han valido para empezar a ganarse el respeto de los aficionados, los cuales los ha realizado con el mayor sigilo posible. La prensa de El Salvador relata que el exjugador del León, Chivas, Cruz Azul y Necaxa ha tenido detalles con familias de escasos recursos, uno de los cuales salió a la luz en recientes días.

“Me enteré por ahí que hizo una obra en Santa Ana de escasos recursos, no le ha dicho a nadie, yo me enteré, que fue al supermercado, él compró comida esta gente que vio desde que llegó en su primer día a Santa Ana, una casa muy humilde, se fijó en todo, no creían que era él”, explicó Mauricio Rivas, periodista de la radio YSKL.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Les compro chelas a todos?

Sarna!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gullit Peña, insultado por un DT; lo llaman 'borracho, hijo de p...'Nelson Ancheta, director técnico de Municipal Limeño, le dijo de todo a Carlos Peña, luego de que su equipo fuera derrotado en cuartos de final por el C.D. FAS. Ps no dijo mentiras eso es el Gullit, en esa liga será estrella pero no deja de ser un BORRACHO 😅. No dijo ninguna mentira! Es hijo AA Jajaja mentiroso no es !
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Cuestionan a Bukele por destituciones en El SalvadorTras sacar de sus cargos a jueces y un fiscal, organizaciones civiles salvadoreñas, Estados Unidos, la CIDH y la OEA exigen respetar separación de poderes Ya vamos rumbo a los países mediocres y estupidos... Tienen al AMLO salvadoreño
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nayib Bukele amaga con seguir destituyendo a funcionarios en El SalvadorHace dos días el Congreso, dominado por los aliados del presidente, destituyó a los magistrados constitucionalistas de la Corte Suprema de Justicia y al Fiscal general impone una dictadura perversa LA DIFERENCIA ENTRE NAYIB BUKELE Y AMLO ES QUE BUKELE SI TIENE MUCHOS GWEVOS PARA CUMPLIR CON LOS CAMBIOS AMLO ES UN COBARDE USA EL CHANTAJE DE LOS TIEMPOS DEL ANTIGUO PRI HOY..!!MORENA CON CHANTAJES DE LA UIF Y FGR COMO LO HACÍA EL PRI CON LA PGR Y NARCOS..? O pues si lo hace es dictador si no lo hace es falta de que wuebos neta si razónan? Y estos para los de derechairos y cualquier otro wey conpiranoico
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Reforman ley en El Salvador para que periódicos impresos paguen impuestosLos medios de comunicación impresos ya no gozarán de beneficios fiscales y deberán tributar por la materia prima, maquinaria y equipo que importan; la relación de Bukele con la prensa ha sido tensa en su gestión Express yourself don’t regret yourself Hace falta una reforma así o no Universal Es canijo, es canijo, me gusta.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »