Por qué visitar Pueblos Mágicos, según Yalitza Aparicio

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 69 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 31%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Yalitza Aparicio impartirá un webinar sobre cómo compartir lo mejor de la cultura mexicana a través de experiencias de hospedaje | Suscríbete a ELUNIVERSALPlus 👇

Una opción para volver a viajarha emprendido una serie de campañas para fomentar la reactivación del turismo de una manera local, con viajes por tierra y a destinos cercanos al lugar de residencia.

“Trata de darle impulso al turismo, pero de una manera sana y responsable.

Lo que llega a su mente con el término “Pueblo Mágico” es un lugar “lleno de cultura, de tradiciones, con paisajes maravillosos, es a lo que siempre me lleva. Y, sobre todo, tranquilidad”, asegura.sino también a los viajeros y a las personas que vivan en uny quieran ofrecer un hospedaje en un futuro cercano. En esta plática compartirá anécdotas personales y recomendaciones para compartir lo mejor de la cultura mexicana con el turismo.

“Los mexicanos en esa parte [como anfitriones] siempre hemos sido increíbles, porque tratamos a las personas para hacerlas sentir como en casa, siempre. No importa de dónde sean, quiénes sean, siempre nuestra intención es que se sientan cómodos y seguros”.Desde su experiencia, en México a donde vayas te reciben con una taza de café, una pieza de pan o cualquier cosa que te haga sentir cómodo.

Para la también embajadora de Buena Voluntad de la Unesco, lo más esencial a la hora de elegir un hospedaje es que éste ofrezca tranquilidad y comodidad, “un lugar que me permita desconectarme un poco del trabajo”. Otro elemento muy importante es que haya fotos a la mano del destino que visitas, para poder inspirarte y armar una ruta.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Da flojera esta chava!!

Que alguien le diga que ya expiró su 'golpe de suerte'.

Y su película donde la puedo ver, quiero ver que no fue suerte su nominación.

Andan muy peligrosos los caminos y carreteras, no gracias. AHORITA no joven, andamos sobreviviendo. 🤗🤗

Su hermana es candidata al PRI

Chaira con buen trasero le toca toqueteada. Chaira sin buen trasero le toca un kilo de arroz con gorgojo. Y nos es broma, los videos me avalan.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Candidato de Morena por Sinaloa recibe bastón de mando de pueblosHabitantes de la comunidad de Tetamboca señalaron que es la primera vez que un candidato visita su localidad y ofrece tatar sus problemáticas. HACIENDO EL MISMO CIRCO QUE EL MESIAS ALVRATO LE VAN A PEDIR PERMISO A LA MADRE TIERRA PARA COLOCAR LAS URNAS Jajaja y Morena sigue con las mismas mamadas, hay que preguntarle a los verdaderos pueblos si es cierto y no a estos farsantes Ya que andas por ahí Beso al chato
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrea Pirlo descarta temor por posibles sanciones por la SuperligaEl proyecto de la Superliga Europea cimbró al futbol en el viejo continente y la Juventus, al ser uno de los impulsores, está en la mira de la UEFA y los fans.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »