Andrea Pirlo descarta temor por posibles sanciones por la Superliga

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 19 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

'No tenemos miedo de eso, estamos tranquilos.' 🤍🖤

El entrenador de la Juventus, Andrea Pirlo, aseguró este sábado que no teme sanciones contra el club turinés después de su participación en el proyecto fallido de la Superliga, cuyo presidente Andrea Agnelli fue uno de sus principales artífices.

Anunciado a comienzos de la semana, el proyecto de la Superliga, una competición privada y casi cerrada imaginada por doce pesos pesados del fútbol europeo para suplantar a la Champions, generó numerosas críticas.El presidente de la UEFA, Aleksander Ceferin, amenazó con excluir de varias competiciones a los clubes implicados en el proyecto .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Andrea Pirlo afirma que no piensa renunciar a la JuventusEl equipo de Turín está fuera de puestos de Champions tras una dura temporada en la que no ha alcanzado el rendimiento deseado. El nuevo Cardozo, gran jugador pero como dt no da ni una y con gran plantel Hora de ir pensándolo papito No tiene que eenunciar, que lo hechen y ya
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Hijo de Andrea Pirlo es amenazado de muerte por críticos de JuventusNicoló Pirlo compartió en sus redes las amenazas que ha recibido por ser hijo del técnico de la Vecchia Signora
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

#BazaarEmprendedores: Te presentamos a Andrea Mancera y Casa SelvaEn BazaarEmprendedores te presentamos dos marcas mexicanas, orgánicas, ecológicas y cruelty free que necesitas conocer cuanto antes.
Fuente: HarpersBazaarmx - 🏆 24. / 63 Leer más »

Andrea Escalona dedica mensaje a Magda Rodríguez por Día de las MadresCon unas conmovedoras palabras, Andrea Escalona recordó a su mamá, la productora Magda Rodríguez, quien falleció en noviembre del 2020.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Andrea Legarreta luce cuerpazo en mini bikiniAndrea Legarreta arrancó suspiros gracias a esta foto que compartió a través de Instagram y en la cual luce su figura de impacto en el bikini más sexy de la temporada No mames Quién quiere ver esa momia sin cerebro🤢. Solo Alfredo Adame le encantaria ver esos cueros😓
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »