Candidato de Morena por Sinaloa recibe bastón de mando de pueblos

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Meta21 | Candidato de Morena por Sinaloa recibe bastón de mando de pueblos originarios

El candidato de la alianza Morena-PAS, Rubén Rocha Moya, recibió el bastón del mando, en un colorido encuentro que se convirtió en una fiesta ceremonial, esto como muestra de confianza de los pueblos indígenas, para que se haga justicia social y sus pobladores sean rescatados del olvido y la marginación.

Los gobernadores indígenas y líderes naturales transformaron la reunión en un foro donde revelaron que es la primera vez que un candidato a gobernador visita Tetamboca y plantearon la problemática de sus etnias y poblaciones, como los derechos indígenas incumplidos, la carencia de agua potable en todas las comunidades y los caminos intransitables.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

y ahora a desprestigiar los fundamentos de los pueblos originarios

Típico. Le falta la pasada del huevo, el bolillo en la cabeza, los ajos en el cuello. Toda la parafernalia que distingue a los políticos de hoy que nos llevan al México del futuro. ¡Vivan las supersticiones!!! Ahí radica la esperanza, ¡un hurra a las estampitas!!

Osea ya todos pueden tener el bastón o khe pedo? Los dioses ya están tan viejos que ya no saben que le dan a quien.

Puras pendejadas, 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Ya que andas por ahí Beso al chato

Jajaja y Morena sigue con las mismas mamadas, hay que preguntarle a los verdaderos pueblos si es cierto y no a estos farsantes

HACIENDO EL MISMO CIRCO QUE EL MESIAS ALVRATO LE VAN A PEDIR PERMISO A LA MADRE TIERRA PARA COLOCAR LAS URNAS

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Por camioneta de lujo, denuncian ante el INE al candidato de Morena en SinaloaPide la coalición PRI-PAN-PRD “Va por Sinaloa” investigar el origen de la compra del vehículo, facturado por más de un millón de pesos, que usa Rubén Rocha
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Diputada de Morena en Sinaloa se suma al proyecto de Mario Zamora“Mario es un hombre con valores, que no miente, que no roba y que no traiciona”, afirmó la legisladora Flora Isela Miranda Leal. El PRIAN compra a los mas débiles de la mente. Habrá mas que se adhieran... El chapulineo cósmico ha comenzado. Por eso no hay que perder de vista a las bases.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Candidato de Morena en Michoacán en lista de más buscados por la DEAEl candidato de Morena a la alcaldía de Huetamo, Michoacán, Rogelio Portillo Jaramillo está en la lista de los más buscados por la DEA. Es señalado como fugitivo por conspiración en la venta de droga y se le vincula con el CJNG. SoniLohdz Que bonita familia Quisiera decir 'no puedo creerlo' pero pues no me sorprende ni tantito Jajajaja esos de morena son unos loquillos.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Morena designa a Alfredo Ramírez Bedolla como candidato de MichoacánMorena nombró a Alfredo Ramírez Bedolla como candidato para la gubernatura de Michoacán. El diputado con licencia buscó contender por la alcaldía de Morelia pero fue sancionado por no entregar reportes de gastos de precampaña. VotandoSeVan VotoInteligente Acaso Ramírez Bedolla no le fue retirada la Candidatura a la Presidencia Municipal de Morelia por no entregar gastos de precampaña? Que alguien explique por favor Q no sé publique Ni sé trasmita Ningún comunicado NADA D lo q diga oh hable el PG y MORENA Basta Estamos hasta la madre D seguir destruyendo A la SOCIEDAD En su conjunto Basta Tenemos el peor ejecutivo en la historia D éste sumiso país. Basta.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

¿Quién es Alfredo Ramírez, el nuevo candidato de Morena en Michoacán?Participó en el proceso de selección de candidatos a la alcaldía de Morelia, pero el INE le negó el registro por las mismas razones que a Raúl Morón Que porquería de partido !! Todo lo que un día crítico aquel de Palacio Nacional hoy lo replica y mil veces más !! Mentiras y mas mentiras para estos. Ha sido tan burda la campaña de la OposicionMiserable y PrensaCorrupta festejando las arbitrariedades de lorenzocordovav y CiroMurayamaINE que hasta con un emergente, Morena bateara a la OposicionMiserable en Michoacán. Fue la mejor campaña que le pudieron hacer a Morena.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »