Por qué oímos la canción 'Red Right Hand' en todas las películas de 'Scream' excepto en una

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A los seguidores de la terrorífica saga de ‘Scream’ les sorprendió no oír la característica canción “Red Right Hand” en una de sus películas.

solicitaran el permiso para su uso en el filme a Mute Records; el mismo año en que se comercializó una versión remasterizada del tema. Curiosamente, se la escucha al principio del tráiler filtrado, pero no en el oficial; y no se la metió entre las otras canciones de la banda sonora editada antes del estreno..

Porque Ghostface la pone, la versión más conocida de Nick Cave and the Bad Seeds, en el automóvil del pendenciero Vince Schneider de Kyle Gallner para asustarle y liquidarlo fuera del bar de Woodsboro. Y, como sabemos que formaba parte de la ficticia saga, tiene perfecto sentido que el enmascarado la utilice en esta recuela.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Oxfam calcula que 2.1 millones de muertes al año son por pobreza y por la pandemia'La pobreza no sólo genera un sufrimiento inmenso. La pobreza mata. Es un tipo de violencia económica que se ejerce cada día contra miles de millones de personas de todo el mundo. En todos los países del mundo, las personas en situación de pobreza viven menos y sufren muertes prematuras en mayor medida que quienes no lo son', se insistió en el informe.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Granholm externó preocupaciones de EU en todas las reuniones en México por reforma eléctricaLa propuesta de reforma podría obstaculizar los esfuerzos conjuntos de EU y México sobre energía limpia, consideró Jennifer Granholm. Por puro respeto López debería haberse puesto el cubrebocas para empezar. Y si López sigue con su locura las cosas se van a poner peor yo creo que los de la 4T en su ignorancia, comprenden lo de la energía limpia, por lavar el carbón antes de procesarlo y pintarlo de verde, para generar combustibles verdes.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Grupo Xcaret será investigado por la DEA tras balacera, asegura Embajada de CanadáEl asesinato de dos turistas en Xcaret ha atraído la atención no solo del gobierno canadiense, sino de las autoridades estadounidenses encargadas de investigar el tráfico de drogas A ver si así le bajan a los precios ya que este quemado el lugar MéxicoNoRules Nunca hacen nada
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Coparmex Puebla reporta afectación en operaciones logísticas por la cuarta ola de contagios de Covid-19El aumento en los casos de Covid-19 en Puebla ha afectado la logística de las empresas debido al ausentismo del personal que se ha contagiado de la enfermedad. Y como es que la COPARMEX nunca nos advirtió de peña nieto, o de Calderón?! Y ahora hasta médicos ya son?!
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Inicia IECM sanción contra panista por actos de violencia de género contra SheinbaumMETROPOLI | El iecm inició la sanción contra la panista AmerangelLorenz por publicaciones difundidas en redes sociales, consideradas actos de violencia de género contra la jefa capitalina Claudiashein.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Vinculan a proceso a hombre por el feminicidio de su pareja en HuehuetocaDaniel 'N' fue vinculado y trasladado al penal de Cuautitlán; el procesado habría discutido, agredido y disparado en contra de quien fuera su pareja sentimental
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »