Realme TV Stick, la alternativa al Google Chromecast, ya disponible en España

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

El Realme TV Stick integra Google TV y llega con un mando a distancia que añade accesos directos a varios servicios en streaming.

reproducir contenido en resolución 4K con hasta 60 Hz y en HDR10+

. Cuenta con Google TV, un sistema operativo propio que funciona de manera independiente al smartphone. Este permite, entre otras cosas, descargar apps como Netflix, HBO Max, Disney+, así como otras plataformas de streaming. La interfaz de Google TV, al igual que sucede con el Google Chromecast, se controla desde un mando a distancia. Este, además, incluye accesos directos a algunos de los mencionados servicios.

Respecto a las especificaciones técnicas, el Realme TV Stick cuenta con procesador de cuatro núcleos acompañado con 2 GB de RAM y 8 GB de memoria interna. Se trata de configuración aparentemente suficiente para poder navegar por la interfaz sin problema, aunque esas 8 GB de almacenamiento pueden ser escasas para algunos usuarios. Incluye, además, soporte paraEl reproductor multimedia del fabricante asiático ya está disponible para su compra en la.

El Fire TV Stick 4K de Amazon, por otro lado, es 10 euros más económico que el Realme TV Stick. En este caso, es un reproductor que también incluye prestaciones muy similares al nuevode Realme, pero que apuesta por una plataforma propia, la cual carece de algunas apps importantes, como HBO Max.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Google prepara nuevo un Chromecast con Google TV: estas serían sus mejorasLa nueva generación del Google Chromecast con Google TV podría llegar con soporte para nuevos formatos de vídeo y otras mejoras.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Estados Unidos expresó ‘preocupación’ a México sobre licencia TV de paga de América MóvilLa agencia Reuters obtuvo información sobre las comunicaciones de funcionarios estadounidenses a la Secretaría de Economía y el IFT.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Tunden a conductoras de TV por comentarios homofóbicos; Conapred ya intervieneLas conductoras Maki Soler y Roxana Castellanos recibieron la visita de la presidenta de la Conapred, Geraldina González. Todas las implicadas ofrecieron una disculpa por sus comentarios
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »

¿Venganza? Por esto TV Azteca no pasará el Jamaica vs MéxicoDesdeElÁngel | “Ni hablar. Así es esto”: por esta razón TV Azteca no pasará el Jamaica vs México; la columna de Miguel Ángel Arizpe (ArizpeMiguelZ) ArizpeMiguelZ La rata RicardoBSalinas ya no tiene para pagar por los partidos, como no tiene para pagar sus impuestos. ArizpeMiguelZ En exclusiva televisa derrota por fin que TV azteca por perder por default
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Google prepara nuevo un Chromecast con Google TV: estas serían sus mejorasLa nueva generación del Google Chromecast con Google TV podría llegar con soporte para nuevos formatos de vídeo y otras mejoras.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »