Vinculan a proceso a hombre por el feminicidio de su pareja en Huehuetoca

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 16 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Las autoridades informaron que el hombre ya fue trasladado al penal de Cuautitlán.

Con base en información de autoridades del Poder Judicial del Estado de México, Daniel"N" huyó del lugar de los hechos llevándose a su hijo de siete años de edad.donde un juez decidió vincularlo a proceso por el delito de feminicidio de quien fuera su pareja sentimental, luego de analizar documentos de prueba.

El juez determinó otorgar dos meses para el cierre de la investigación y que persista la medida cautelar deLa mujer fue asesinada este mes de enero dentro de su casa en el municipio de, cuando Daniel la empezó a agredir físicamente y disparó un arma de fuego en contra de ella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Coahuila. Sergio Mitre, culpable de feminicidio de bebéSergio Mitre es declarado culpable por asesinato de bebé; podría recibir 60 años de prisión La víctima era hija de la ex pareja sentimental del beisbolista ⚠️👇🏼WATCH OUT!!!👇🏼⚠️ ⚠️👇🏼WATCH OUT!!👇🏼⚠️
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Preocupa a EU el “potencial impacto negativo” de la reforma eléctrica de AMLO: GranholmAl concluir su gira por México, la secretaria de Energía norteamericana, Jennifer Granholm, expresó su preocupación por el potencial impacto negativo en la inversión privada de Estados Unidos en nuestro país. Que tan cordial y respetuoso habrá sido la reunión, que hoy lopezobrador_ el inútil de Palacio nacional terminó en el hospital...recuerdan el twitt a EPN, por el tema de su salud...le aplica perfecto hoy al asno que se sienta en la silla... Impacto negativo al NO poder CONTROLAR, las empresas de EEUU, el mercado de Electricidad en MÉXICO Y fijar los precios que estos tiburones quieran como en España?! Si se permite que las empresas tengan más del 50% del mercado, ellas tendrán el control de precios y se Encarecera! Vean las declaraciones y comentarios de ANGEL BALDERAS, catedrático y experto en Reformas Energéticas, sobre los daños que habrá en México, si NO se aprueba la reforma Eléctrica!!
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Mazatlán vs Toluca Liga MX EN VIVO: Jornada 3 Clausura 2022¡QUÉ AFICIÓN! 🤩 Los hinchas de Mazatlán y Toluca ya se encuentran en el estadio para vivir el encuentro que corresponde a la Jornada 3 del CL2022. 🏟️Estadio Kraken ⏰21:00hrs 📺TV Azteca 🔴 EN VIVO: Los de las fotos son toda la afición que tiene el Toluca Ese tolteca es más malo que un equipo de liga de expansión.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Durante 2021, el IMSS realizó 1,791 trasplantes de órganos y tejidosCon un aumento en su productividad del 212 por ciento, el instituto llevó a cabo el 42 por ciento de todos estos procedimientos en el sector salud
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »