¿Por qué no ha aparecido Pérez Durán en la Liga MX?

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Ya está aquí EL INFORME 📰 de medranoazteca! 💥 ¿Por qué no ha aparecido Pérez Durán en la Liga MX? 💥 Los mejores jugadores después de ocho fechas 💥 Solicitud a la Liga de Expansión

son los que tienen más participación en goles con un total de ocho cada uno. Oscar Murillo es quién más balones ha recuperado con 75 pelotas recobradas. Fabián Castillo de Xolos es el más desequilibrante de lo que va del torneo con 19 manos a mano ganados en ataque. Carioca deantes del juego de anoche es quién más pases acertados tiene en cancha enemiga con 231.

La frialdad de los números demuestra la importancia de estos jugadores en sus equipos.La Federación Mexicana de Futbol a solicitud de Concacaf le pidió a la Liga de Expansión que hicieran lo posible por mover de fecha el duelo de la fecha 10 entre Leones Negros y Tepatitlán, ya que estaba programado para el domingo 21 de marzo y para ese entonces el Estadio Jalisco ya estará en disposición de Concacaf, ya que el Preolímpico inicia el 18 de marzo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Fórmula 1, Gran Premio de Italia, EN VIVO y ONLINE; Checo Pérez por laNo te pierdas todas las acciones de la carrera de Emilia Romagna, dónde Sergio Pérez busca demostrar su calidad con Red Bull
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Checo Pérez: 'Espero estar en la lucha por el podio del GP de la Emilia Romaña'🤔¿Te lo perdiste?🤔 💥No olvides checar esta información 🗞️ 🏁Con un firme objetivo🏎️💨 🗣️Checo Pérez: 'Espero estar en la lucha por el podio del GP de la Emilia Romaña' F1
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Checo Pérez advierte que va por el podio en el GP de la Emilia RomagnaEl mexicano adelantó que buscará la victoria en el próximo Gran Premio de la Fórmula 1 Y lo va a conseguir!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Checo Pérez fue líder en GP de Portugal por más de diez vueltasEl piloto mexicano, Sergio Pérez, fue líder en GP de Portugal por más de 10 vueltas y en la 56 consiguió récord de vuelta más rápida. Uyyyyy kemosion! JAJAJAJAJAAKAKAKAKAKAKAKAK NO MAMEN CON SUS NOTAS.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »