Gignac no se retirará en 2024, cumplirá una década con Tigres

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¡Gignac no se RETIRARÁ en 2024! El francés cumplirá una década con Tigres

André-Pierre Gignac recién firmó renovación de contrato con Tigres por tres años más, asegurando su permanencia hasta mediados del 2024, pero no quedará ahí, al menos esa es la intención del Bomboro.

'Hemos venido aquí para hacer la historia de André-Pierre y ha sido una gran historia entre nosotros, hace seis años que juega aquí, estamos muy felices y tenemos un objetivo, que es que juegue 10 años con Tigres, entonces esa es la historia que está por delante'.'Ahora él firmó otro contrato, pero este contrato no es para terminar, es un contrato para andar, para hacer otras cosas y empezar de nuevo', aseguró el agente.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

André-Pierre Gignac: Tenemos que seguir los pasos de Tigres FemenilEl delantero destacó la entrega y pasión que ponen en la Liga MX Femenil, incluso consideró que ahí no hay 'vicios' como en la rama varonil.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gignac ya no se quiere ir de México y desea ser directivo en TigresEl delantero reiteró su compromiso en seguir cosechando éxitos con el equipo universitario tras renovar hasta 2024. Tiene que fregar al Tuca por que lleva mano😂😂😂 No estaría mal
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Gignac y Tomás Boy 'hicieron las paces' tras la victoria de Mazatlán sobre TigresMOMENTAZO 🤩 Hubo reconciliación entre Gignac y Tomás Boy en la cancha del Uni. Las dos leyendas de los Tigres hasta bromearon un poco. Checa el VIDEO: Leyendas jajaja con poco pinole les da tos Tigres Que es lo que está pasando Que tú Gignac de mierda Ya se te está acabando 🙊😂 Par de...........
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Gignac buscó que Mathieu Valbuena fuera su socio en TigresEl delantero francés quiso convencer a su excompañero del Marsella para jugar en México.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Tigres: Gignac reveló que buscó Mathieu Valbuena para traerlo a MéxicoEl Bomboro buscó convencer varias veces a su excompañero del Marsella
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »