JJ Macías, responsable de 26 de 52 puntos de Chivas desde el Clausura 2020

  • 📰 record_mexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 53%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

José Juan Macías es el amuleto de puntos para Chivas 🤩🇦🇹

20, el juvenil delantero rojiblanco ha anotado 15 anotaciones, las cuales han sido cruciales para que el Rebaño sumara la mitad de los puntos que ha conseguido desde entonces.; sin embargo, la valía de JJ radica en que sus goles son cruciales para sumar unidades, acumulando 26 puntos que han sido obra de sus anotaciones.

“Es un jugador que tiene cosas distintas, un jugador que viene trabajando muy bien, que va a tener el momento oportuno. En estos momentos diría que le hace falta un poco, pero que va a llegar el momento que lo va a tener”, aseguró Víctor Manuel Vucetich hace unas semanas en Marca Claro.

Otras dos anotaciones solo sirvieron para hacer más decoroso el marcador ya que estaba decantada la ventaja en el marcador del rival, sucediendo durante este Guard1anes 2021 contra el Atlético San Luis y Bravos de Juárez, respectivamente. El gol restante lo consiguió en las Semifinales, por lo que no redituó puntos.Rebaño

a escalar posiciones en la tabla general, ya que durante este campeonato el delantero ha marcado en cinco de los seis encuentros en los que ha participado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 38. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

JJ Macías vuelve a la banca; así jugará el Tri por su pase a JJ.00.El jugador de Chivas vuelve a la banca luego de que fue abucheado en el partido vs. Estados Unidos. De donde debe estar ( pa que viendo aprenda) y de dónde nunca debe salur!!! , ya ay que llamarle el “chícharo Macías” ja ja ja ha ja ja ja ja ja ja ja es el suplente del garbanzo ahora en las bancas!!! Ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja ja
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Uriel Antuna a JJ Macías previo a penalti contra Honduras: 'Métela, papi'El delantero del Tri Sub 23 reveló cómo lo animó su compañero antes del trascendental cobro en la Final preolímpica pinches mamones, como si hubieran ganado el mundial Solamente de esa forma pudo anotar gol en todo el torneo Nada que no se digan todas las noches ese par de desviados.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Selección Mexicana: JJ Macías es abucheado en partido contra Estados UnidosEl delantero del Tri Sub 23 salió de cambio al 69' y la afición le recriminó un discreto juego en el Jalisco De noche se la pasa siempre jajaja Pues de noche se la pasado ya dos torneos. Le falta El Chapito 🤷🏻‍♂️ Si no puede con el equipo ' c' norte americano de esta categoría como puede imaginarse siquiera competir en un equipo de una liga de bajo nivel en Europa no engañen a este pobre cabron le falta muchísimo, jugar en el León un equipo hecho no es lo mismo por eso lucia ahí.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Abucheos a JJ Macías son de americanistas, consideró Jaime LozanoEl delantero de Chivas tuvo un partido gris que fue duramente recriminado por los aficionados presentes en el Estadio Jalisco. Claroooo, somos más Hasta los de las chivas ya no lo queremos es un muertazo! O de gente que si sabe de futbol.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: JJ Macías, el hombre gol del Rebaño SagradoEn los últimos partidos del Guadalajara, Macías tiene más goles que Vega, Huerta, Zaldívar y Peralta juntos No mamen hombre gol seria que meta 15 goles x torrneo Cuantos lleva el hombre gol jajajajaja Directito al Real Madrid. 😁😁😁
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »