¿Por qué Adamari López le ha escrito a la mamá de Toni Costa?

  • 📰 holamexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 92%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

La conductora utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su exsuegra quien este viernes celebra su cumpleaños

A pesar de la distancia, Adamari sostiene una buena relación con la mamá de su ex quien vive en España y a quien visitó en varias ocasiones mientras fue pareja del bailarín, escribió la presentadora sobre la foto de la cumpleañera junto a su hija y nietas:, añadió López.

el español viajó a su país natal en compañía de su hija Alaïa quien tuvo la oportunidad de disfrutar de su familia paterna y de la Madre Patria . A pesar de la ruptura, en ese viaje, también estuvo presente Adamari López quien, unos días después, se trasladó a aquel país para incorporarse a las vacaciones y, de paso, reencontrarse con su exfamilia política con quien la relación sigue siendo excelente.

“Pensaba que tenía un catarro bastante mal, pero me he hecho las pruebas de Covid y el resultado ha salido positivo”Esta semana, la conductora dio a conocer que visitó el hospital a un chequeo pues, debido a que el año pasado tuvo influenza tuvo que estar bajo observación médica para descartar alguna complicación: “

Hoy ya estoy en casa, me siento muchísimo mejor, no tengo el pecho apretado, toda la congestión que tenía ha ido mermandoYa me vine a la casa, aun sigo positiva del Covid-19, según las pruebas que me hice, pero me siento muchísimo mejor© ¡HOLA! Prohibida la reproducción total o parcial de este reportaje y sus fotografías, aun citando su procedencia.Recibe nuestra selección con las mejores noticias de la semana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diputada de Morena va por juicio político contra Quadri por discurso transfóbicoGabriel Quadri (g_quadri) sigue en el ojo del huracán por sus declaraciones contra de la diversidad sexual; ahora podría enfrentar un juicio político g_quadri Nefasto el tipo y su partido el PAN. g_quadri Ese Manuel Quadri es un perfecto simulador y engañabobos !! 😱😱
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Marco Fabián: La apuesta arriesgada de Mazatlán FC por un jugador polémico y marcado por lesionesMazatlán FC apostó por Marco Fabián, un jugador que ha mostrado calidad pero se ha envuelto en escándalos a lo largo de su carrera. Pinche pendejo mejor q se ponga a chupar pero verga el puto jajaja pinche alcohólico Cartucho quemado. Rebelde, indisciplinado, inflado etc etc. Tan bien que me caía.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Ofuscados por las ofensas, no por las mentirasPolíticaIrremediable | La corrección política no sólo censura bajezas sino que arremete contra todo lo que encuentra en su camino. 🖋️ Lee la columna de Román Revueltas Retes (romanrevueltasr) Jalisco romanrevueltasr Tal pareciera que hoy en día decir VERDADES es exponerse a ser Expulsado y a los que no tenemos miedo a decirla a ser masacrados ,
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Raúl Jiménez no fue convocado por los Wolves por molestias musculares🚨🚨Raúl Jiménez prende las alarmas del 🇲🇽Tri al causar baja con Wolverhampton por lesión😔 PremierLeague | CaminoAQatar | BREWOL | Wolves | Concacaf Entonces ya le ablaran a Chicharito Truco típico de los clubes europeos para no prestar al jugador. Recordemos al Tecatito Corona y lo mismo. No había escuchado sobre una lesión de Jiménez hasta que dieron la alineación y la banca, es algo extraño.
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »