Ofuscados por las ofensas, no por las mentiras

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PolíticaIrremediable | La corrección política no sólo censura bajezas sino que arremete contra todo lo que encuentra en su camino. 🖋️ Lee la columna de Román Revueltas Retes (romanrevueltasr)

y, consiguientemente, la opción que tiene el destinatario de una mera ofensa a desestimar la injuria o, inclusive, a no darse siquiera por enterado, a diferencia de la víctima de una fechoría, afectada de manera mucho más directa.Estamos viviendo unos tiempos, sin embargo, en los que se está imponiendo una suerte de censura inquisitorial a quienes ofenden siendo, al mismo tiempo, que las llamadas redes sociales están plagadas de insultos, zafiedades y destemplanzas.

Son, en el fondo, gente vengativa y llena de resentimiento, pero el pretexto de una buena causa –los derechos de las minorías, el feminismo, la justicia social, la defensa de los animales, etcétera— les sirve, a estas personas, para ejercitar abiertamente su mezquindad, con buena conciencia y, encima, con jactancias de justicieras.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Jalisco romanrevueltasr Tal pareciera que hoy en día decir VERDADES es exponerse a ser Expulsado y a los que no tenemos miedo a decirla a ser masacrados ,

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La diplomacia mexicana, entre la pluralidad y la desconfianzaTuve el honor de presidir la Comisión de Relaciones Exteriores en el Senado de la República entre 2012 y 2018. Parte fundamental de nuestras responsabilidades c
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

México cometió 'graves falencias' en la investigación de la muerte de la activista Digna OchoaLa Corte Interamericana de Derechos Humanos determinó que el Estado mexicano es responsable de graves errores en la investigación de la muerte de la activista Digna Ochoa hace dos décadas, por lo que debe continuar con las indagatorias.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

32.2 millones trabajan en la informalidad, la cifra absoluta más alta de la historiaEl mercado laboral cerró el 2021 con la cantidad más grande de trabajadores informales desde que se tiene registro. En diciembre la ocupación en este sector llegó a un nivel de 56.5%, la tasa más alta de los últimos 27 meses. 'phero lla haumentaron hel zalario mynimo, biba anlo'
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

‘The Batman’ podría ser la película más larga del caballero de la noche en la historiaLa nueva película del caballero de la noche, ‘The Batman’, podría tener una duración de casi 3 horas, según diversos informes
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

La Secretaría del Trabajo rechaza llamado de la CNDH contra la huelga en NotimexLa dependencia rechazó una recomendación en la que la comisión pide desconocer a la directiva del sindicato de la agencia de noticias, así como la huelga en marcha desde hace 23 meses.
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »