Nadie sabe nada del bebé hallado muerto en cárcel de Puebla

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Un bebé con una pulsera en la que se leían los apellidos “Ayala Peralta” fue exhumado de manera clandestina en un panteón de Iztapalapa, y cinco días más tarde apareció en un contenedor de basura del Cereso de San Miguel Opinión de hdemauleon

azul y lo habían metido dentro de una bolsa de papel. Tenía una pulsera en la cual se podían leer los apellidos “Ayala Peralta”. En la bolsa había residuos de un polvo blanco, parecido a la cal. Se calculó que el niño tendría unosSegún un reporte del gobierno de Puebla, el hallazgo fue informado vía telefónica a la agente del MP de la Unidad Especializada en Homicidios.

La fiscalía checó videograbaciones de seguridad, según el reporte del gobierno de Puebla, así como el padrón “de cinco meses a la fecha de personas privadas de la libertad que se encuentran o encontraban en estado de gravidez al interior del centro”. Se investigó también si alguna de estas personas sufrió un aborto o tuvo labor de parto de cinco meses a la fecha.

Un día después de que se hiciera público el hallazgo, los padres de Tadeo sospecharon que el niño “podría ser su hijo”. Relata Niño de Rivera que ambos fueron al panteón, y que ahí los amenazaron cuando descubrieron “que su hijo ya no estaba”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

hdemauleon Gente que hace rituales que usa animales entre ellos gatos y personas

hdemauleon Error, ya saben quién es el bebé, lo que no saben aún es como llego ahí.

hdemauleon Malditos delincuentes, hasta donde han llegado de no respetar elcuerpo de un bebé muerto.

hdemauleon Profanar algo tan sagrado como el cuerpo de un niño es imperdonable.

hdemauleon 😔

hdemauleon Investiguen si el 'peje' introdujo narcóticos al hospital. Mmm?.

hdemauleon La deshumanizado del mexicano...

hdemauleon Ha pero el 15 uñas MBarbosaMX se hace el ofendido

hdemauleon Pero que tal las declaraciones amenazantes del 15 dedos de MBarbosaMX , no hace ni deja hacer.....la ineptitud en su máxima expresión ‼️🤷🏻‍♂️

hdemauleon Y hoy es más noticia la salud garnachera del KKS que ésta porquería (no se como llamarla) que ya ni notamos, estamos podridos.

hdemauleon La miseria humana, la corrupción e impunidad en su máximo esplendor

hdemauleon Nuestro México Bizarro… 😢

hdemauleon Ojo aquí LeyendasPodcast NingunEduardo ElBadiablo

hdemauleon Con la 4T la “readaptación social” consiste en una “especialidad” en delincuencia. (Seguro dirá la chairad: “dendenantes era pior”).

hdemauleon Esto sería un escándalo de proporciones Mundiales... Se rompieron tal cantidad de leyes... Y lo más seguro es que esto quede impune por que toca a un Gobierno de la 4T... Y lo malo es que ya lo haceptamos... López Obrador ya normalizo quebrar la ley y no pase absolutamente nada.

hdemauleon No sé si poder llamar humanos a quienes hicieron tal atrocidad ni animales ellos no hacen este tipo de barbaridad. Cuando la hombres perdieron eso que se llama humanidad es triste leer esto parece sacado de una novela obscura.

hdemauleon Miserables!!!!!!!!!!!! Dios no puede ser burlado.

hdemauleon Que fuerte lo que estamos viviendo en el país

hdemauleon “…otra historia de este México.” ¡Vaya historia tan tríste y aterradora!

hdemauleon 'En tiempos de engaño universal, decir la verdad se convierte en un acto revolucionario'. George Orwell

hdemauleon Todos se enteraron menos los padres, pulsera, playera... Esto es un trabajo para lord montajes

hdemauleon Es terrible. Pero algo no me checa. ¿Quien entierra un bb con la pulsera del hospital? ¿Quien se lo roba y no le quita la pulsera? Es cómo querer q sepan quién era y de dónde salió. Terrible pero algo no cuadra

hdemauleon Esta sociedad parece seguir un guión de Tarantino

hdemauleon Quien carambas es capaz de semejante acto, cuan bajo pueden caer?

hdemauleon Que tristeza que esas atrocidades sean cometidas en México. Hemos llegado a los niveles más bajos de moral.

hdemauleon Terrible historia, ya ni en los panteones hay paz! Ese bebé merece justicia...

hdemauleon Distractor!!!!💅

hdemauleon Dantesca realidad.

hdemauleon Lesa humanidad

hdemauleon Pero paro los Chairos es mas malo lo de garcia en Nuevo León que ese bebe muerto

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Clima Hoy en México: Pronostican caída de aguanieve en Edomex, Puebla, Tlaxcala y VeracruzPronostican caída de aguanieve en Edomex, Puebla, Tlaxcala y Veracruz. La Tercera Tormenta Invernal comienza a debilitarse sobre el norte y noreste de México
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

ONG’S presionan a Derechos Humanos para investigar el hallazgo del bebé muerto en penal de PueblaOrganizaciones como Reinserta un Mexicano presionan a la CNDH para que investigue el caso del bebé hallado muerto por un interno, en un bote de basura dentro de las instalaciones del penal de San Miguel en Puebla. Obvio que debe investigarse ppr todas las instancias competentes!!! Es su trabajo y su deber!!!! La sociedad civil convoca a reunirnos en las puertas del penal de San Miguel, mañana, viernes 21 de enero, a las 11:00 am, para protestar y exigir el esclarecimiento y castigo a los responsables de la muerte de un bebé al interior del penal. Trae ropa de bebé manchada de rojo.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Bebé hallado muerto en penal de Puebla fue robado en CDMX🔴La presidenta de la fundación Reinserta, Saskia Niño de Rivera Cover, informó que el bebé que fue encontrado muerto en el penal de Puebla fue robado en la Ciudad de México Yo no sé por qué mantenemos a tanta lacra asquerosa de las cárceles. Esos delincuentes que han matado, violado, torturado, drogado y secuestrado personas simplemente deberían estar en el otro mundo. Nunca dejarán de ser una peste para la sociedad. Desde la cárcel siguen operando! Donde andará la sociedad... que no se alarma y se vuelca a encontrar culpables de esta BESTIALIDAD?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Prevén variaciones al alza en precio de gasolinas durante 2022 PueblaRafael Zorrilla Alanís, presidente de la Onexpo en Puebla, destacó que la cuarta ola de contagios afecta al gremio gasolinero A le da miedo decir GASOLINAZOS.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Sin pistas para esclarecer caso de bebé muerto y abandonado al interior de penal en PueblaEste caso fue tomado por oficio, por la Comisión de Derechos Humanos del estado, quien comenzó a entrevistarse con los posibles involucrados Una vergüenza que no tengan pistas. Pero claro, si no quieren buscarlas no les caerán del cielo. Barbosa dijo que se va a esclarecer el caso y los reporteros del mal se iban a quedar callados como siempre... seguimos esperando. Q mas se puede esperar de la policía,y el gobierno corrupto
Fuente: Foro_TV - 🏆 46. / 51 Leer más »

Afirman que bebé hallado muerto en penal de Puebla fue extraído de panteón de IztapalapaLa presidenta de Reinserta, Saskia Niño de Rivera, informó que ya está en contacto con los padres del menor, quienes aseguran que falleció el pasado 5 de enero y fue enterrado en un panteón de Iztapalapa  
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »