Por qué el Doctor Strange no necesita la Gema del Tiempo para ver el futuro

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 17 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Qulity Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 80%

Al Doctor Strange no le hace falta la Gema del Tiempo en el Ojo de Agamotto para conocer lo que sucederá en el futuro, y este es el motivo.

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias, México Titulares

. Sin embargo, con la desaparición de la Gema del Tiempo, podría pensarse que el experto mayor de las Artes Místicas yaa los superhéroes marvelitas. Pero no necesariamente.

No obstante, Tony Stark , Steve Rogers , Bruce Banner y Scott Lang viajan en el tiempo a través del Reino Cuántico en; y si se pudieron desplazar al pasado, nada impide que se planten en el futuro para conocerlo. Pero, centrándonos en los poderes de Stephen Strange, tal como nos recuerda Thomas Bacon en

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX
 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

porque lo dice el guion

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Filtran presunta trama de 'Doctor Strange, el Multiverso de la Locura'Desde Nicolas Cage hasta Hugh Jackman y Tom Cruise son los nombres que figuran en la trama de Doctor Strange, el Multiverso de la Locura, que se filtró este martes. Es demasiado. No creo todo suceda. Pero empiezo a encontrar similitudes en los rumores de distintas fuentes. Lo que sigue repitiéndose son TobeyMaguire, HughJackman, TomCruise entre otros. 👀
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Niegan permiso para concierto de Enrique Bunbury en OaxacaPor la ola de contagios de coronavirus, el Ayuntamiento de Oaxaca negó el permiso para el concierto del cantautor español Enrique Bunbury programado para el 5 de febrero.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Michael Jackson. El día que salvó el Super Bowl de su intrascendenciaEn 1992 el Rey del Pop participó en el espectáculo del medio tiempo para marcar la pauta de cómo debía ser a partir de entonces. Inolvidable!!! Fué espectacular Ninguno le ha llegado, cada año es peor…
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¿Por qué Marco Fabián no debutará con Mazatlán FC ante Toluca?El fichaje estelar del Mazatlán FC no podrá ver acción con los Cañoneros en su choque frente al Toluca, pero ¿por qué no estará? Para la jornada 15 ya está listo Anda crudo, ayer fue juevebes. ¿Ya anda pedo?
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »