Por Covid-19, telefónicas darán 100 minutos gratis a clientes con prepago

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los usuarios de telefonía celular en México podrán contar, por una sola ocasión, un plan de emergencia gratuito en el caso de prepago o recargas periódicas de saldo; aquí te decimos cómo funciona este plan

en México podrán contar, por una sola ocasión, un plan de emergencia gratuito en el caso de prepago o recargas periódicas de saldo, informó el Instituto Federal de Telecomunicaciones .

Los planes ofrecerán al menos 100 minutos de llamadas telefónicas y 150 mensajes cortos y podrán continuar recibiendo gratuitamente llamadas y mensajes SMS para evitar que se queden incomunicados durante laEn el caso de pospago o plan mensual, algunas empresas permitirán a sus clientes migrar, temporalmente y sin penalizaciones, a planes con precios preferentes durante la contingencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Nadie ocupa los 'minutos' todas las compañías los regalan, los importes son los megabytes en qué siglo viven? 🤔

No vaya a ser que después te los quieran cobrar son unos HDSPM

Y los que tenemos plan que? Que nos regalen un mes... manchados

Y at&t?

Mañosos... 😒 los minutos siempre sobran, que regalen megas para seguir trabajando y no aburrirnos en casa.

es cierto ahora solo es para telcel, apartir del 8 de abril para movistar

Y los que tenemos plan, pues bien gracias.

No le entiendo ATTMx cómo funciona?

weexmx como aplica?

No dice para cuándo!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

100 mil nuevos casos de Covid-19 en el mundo tan solo el sábadoDe acuerdo con registros, España se ubica en primer lugar en Europa y en segundo lugar, sólo después de EU, a nivel mundial en términos de casos confirmados. PlanetaCoronavirus PandemiaCoronavirus Covid_19 La embajda de México en India detalló que con esto ya suman 18 ciudadanos mexicanos repatriados desde aquel país gracias a sus gestiones. PandemiaCoronavirus Covid_19México PlanetaCoronavirus
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Por covid-19, Oaxaca tiene mayor riesgo por número de adultos mayoresOaxaca concentra la mitad de las localidades con altos índices de vejez entre sus habitantes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Alertan por severa escasez de alimentos en América Latina por Covid-19Severa escasez acecha a AL y El Caribe, alerta; problemas en el rubro pueden agravarse, dice QUEDATEENCASA es una farsa es una estraregia de manipulacion para que el gobierno se ahorre millones en retrovirales ivermectina y cloroquina para esta pandemia pero eso si AMLO no quiso suspender milloniza de TrenMaya ni SantaLucia ni Refineria esa la realidad de quedatetucasa Falso mentira juicios de valor que no tienen sustento presenten pruebas no futurismo a mido que ni los venda el odio y el rencor por el dinero que ya no reciben denle al pueblo conocimiento certeros y verdaderos Fundamental preguntarnos por garantizar la alimentación de todas y todos los mexicanos en la crisis venidera.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »