Por coronavirus, Apple reduce producción del iPhone

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 66 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Apple reduce producción de iPhone por coronavirus

Apple advirtió este lunes a sus inversionistas que no alcanzará sus objetivos financieros del segundo trimestre debido a que el brote de coronavirus en China ha reducido su producción de iPhones.

La compañía con sede en Cupertino, California, dijo que todas sus instalaciones de fabricación de iPhones se ubican fuera de la provincia de Hubei, el epicentro del brote, y todas han reanudado operaciones, pero que la producción va a paso lento. “La salud y el bienestar de todas las personas que ayudan en la fabricación de estos productos es nuestra máxima prioridad, y estamos trabajando en constante comunicación con nuestros proveedores y expertos en salud pública mientras persiste esta situación”, dijo Apple en un comunicado.La enfermedad que provoca el nuevo coronavirus, denominada COVID-19, ha provocado hasta el lunes mil 770 muertes.

La empresa indicó que la demanda de iPhones también ha ido a la baja en China debido a que muchas de las 42 tiendas Apple se encuentran cerradas o trabajan con horarios reducidos. China representa el tercer mayor mercado de Apple, después de Estados Unidos y Europa.Fuera de China, la demanda de iPhones permanece sólida y se perfila a alcanzar las expectativas de la compañía.

La compañía afirma que la situación está evolucionando y que proporcionará mayor información durante su próxima llamada de ingresos, en abril.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Era obvio de esperarse, ps china los produce

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada: Detienen a El Lunares por tercera vez; ahora es acusado por homicidioDetienen a ElLunares por tercera vez; ahora es acusado por homicidio. Agentes de la Policía de Investigación lo esperaban a su salida durante la madrugada de este sábado.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Mañanera: Por qué AMLO descarta afectación a economía nacional por coronavirusAnte el pronóstico del Banxico de baja en el crecimiento económico y un alza inflacionaria moderada por la caída del precio del petróleo debido al coronavirus, lopezobrador_ descartó afectaciones en la economía nacional Banxico lopezobrador_ No entiendo como le siguen preguntando de economía a un tipo que a duras penas sabe leer. Banxico lopezobrador_ El cacas sin rumbo idea pero me canso ganso Banxico lopezobrador_ Como siempre NO PASA NADA. Y si pasa es culpa de los 'anteriores' Amlo sigue en campaña comprando votos
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Jennifer Lopez apuesta por un jumpsuit para salir en una cena por San ValentínA pocos meses de casarse, JLo celebró su relación en una romántica cena en la que lució un jumpsuit azul marino firmado por Gucci.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Apple admite que no obtendrá ingresos previstos ante el brote del coronavirusEl gigante tecnológico Apple reconoció este lunes que no conseguirá los ingresos previstos para el primer trimestre del año debido al brote del coronavirus 'No esperamos cumplir con los ingresos previstos para el trimestre de marzo', admitió Apple Que bueno Bendito Alá ¡!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

¿Cuántos suscriptores tienen Netflix, HBO, Disney+, Apple TV+ y Amazon Prime Video?Las Guerras del Streaming se baten en número de suscriptores, y estas son las cifras de Netflix, HBO, Disney+, Apple TV+ y Amazon Prime Video. Seguro que sabes quién es el líder, pero, ¿quién su rival inminente?
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Afectados por incendio en La Merced exigen reubicaciónHasta ahora la asignación de los lugares ha estado sujeta a constantes cambios, “no hay un procedimiento claro, un día es un proceso otro día es otro', dijo Edgar Mendieta, titular del local 2975 del mercado de LaMerced.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »