Mariachis sorprenden a Shakira bailando el 'champeta challenge'

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

▶ VIDEO | Mariachis hacen el ChampetaChallenge y hasta Shakira quedó sorprendida

Una pareja de mariachis mexicanos se ha vuelto viral luego de que Shakira compartiera un video donde aparecen los dos hombres bailando al ritmo de champeta, tal como la colombiana lo hizo en el Super Bowl.

Luego de la exitosa participación de Shakira y Jennifer Lopez durante el show de medio tiempo del Super Bowl 2020, la intérprete de"Hips Don't Lie" conquistó a sus fans con su increíble baile al ritmo de la champeta, un género de baile colombiano que causó tal sensación en redes, que la cantante creó el #ChampetaChallenge en un video tutorial donde enseña cómo bailar la peculiar danza..

Te recomendamos: ¿Qué significa el gesto que hizo Shakira con la lengua en el Super Bowl? Aunque miles de personas alrededor del mundo han compartido sus videos del 'champeta challenge', fueron los mariachis mexicanos quienes lograron emocionar tanto a la cantante, que incluso compartió su video en su cuenta de Twitter.

"¡Mariachis bailando champeta! Y yo que pensada que ya lo había visto todo", escribió Shakira en la red social.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

MariachiGamaMil 👏🏼 bravo!!!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Captan a tierna familia de ositos 'bailarines' en bosque de FinlandiaTe presentamos a la tierna familia de ositos 'bailarines' que se han vuelto una sensación en las redes sociales.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Captan a tierna familia de ositos 'bailarines' en bosque de FinlandiaTe presentamos a la tierna familia de ositos 'bailarines' que se han vuelto una sensación en las redes sociales. Bailando?
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Edson Álvarez regresa a la titularidad tras dos meses de ser borradoEl jugador mexicano vuelve a la titularidad con el Ajax para el encuentro frente al Waalwijk.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Moussa Marega, compañero de Tecatito Corona, víctima de racismo: VIDEOEl maliense Moussa Marega fue víctima de insultos raciales en la victoria del Porto sobre el Vitória Guimaraes; el jugador abandonó molesto el campo ESTO ES REALMENTE ASQUEROSO Y REPROBABLE POR PARTE DE LOS AFICIONADOS DE EL Guimaraes 'ASCO' DE GENTE MERECEN UN FUERTE CASTIGO Y VETO A SU ESTADIO ¡¡¡¡NO AL RACISMO!!!!🚫😠😠😠😡😡😡 marega91 UN ABRAZO GRANDE 'CRACK' ERES GRANDE FCPorto FCPortoESP Ahh pero la fifa está más preocupada por el grito en Mexico que de mi punto de vista no tiene nada de malo. Esto del racismo fifa debería de ponerle más atención
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Para ir contra Lozoya, es imposible excluir a Peña y Videgaray: Lorenzo MeyerEl académico Sergio Aguayo expuso que se debe reconocer el trabajo que contra la alta corrupción hacen tanto AMLO como el fiscal Gertz y el titular de la UIF, Nieto. No, no solo Peña Nieto, sino muchos más... Y que no se puede? Quieren ver cómo sí se puede? Lo vamos a ver, trágicamente.... Creen que ElCacas se atreva?..Peña sabe demasiado Y Ruiz Esparza y Gamboa
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »