Policía interroga a sospechoso de asesinato en Metro de Nueva York

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

En Nueva York, policía interroga a sospechoso de asesinato en el Metro

La policía de Nueva York está interrogando a una persona que sospecha que podría ser el asesino de un hombre de 48 años, el pasado domingo, en una línea del Metro de la ciudad, informaron medios locales.Agentes de la Policía están intentando confirmar que la persona que tienen bajo custodia es el sospechoso de los disparos, identificado como Andrew Abdulah, de 25 años, informó el canal de televisión NY1.

'Según los testigos, el sospechoso caminaba de un lado a otro en el mismo vagón de tren y, sin mediar provocación, sacó un arma y disparó a la víctima a quemarropa”, dijo el jefe de departamento de la Policía de Nueva York, Kenneth Corey.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

¿ese es el metro en Nueva York? Creí que era una pieza de museo😏

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hombre asesinado en el metro de Nueva York era mexicano, confirma cónsulDaniel Enriquez trabajaba desde hacía 10 años en la firma Goldman Sachs. La empresa se dijo consternada ante lo sucedido. Criminales armados viajan de un lado de la ciudad a otro con la sola intención de matar a alguien Saben si era chairo? Que horrible
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Un hombre muere tras recibir un disparo en el metro de Nueva YorkLa víctima recibió un disparo en el pecho mientras el vagón del tren viajaba por el puente de Manhattan desde la última parada en Brooklyn hacia Canal Street, de acuerdo con fuentes policiales.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hombre muerto por disparo en Metro de Nueva York es de origen mexicano, dice ConsuladoEl Consulado de México en Nueva York lamentó y condenó 'enérgicamente este trágico incidente', en un ataque 'no provocado' Otra vez el racista o a la mejor un mara
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hombre asesinado el domingo en Metro de Nueva York era mexicano, confirma CónsulJorge Islas condenó enérgicamente, el incidente y ofreció el pésame a su familia y amigos, así como puso a disposición los números de asistencia para cualquier apoyo que requieran.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Alcalde de Nueva York declara estado de emergencia por escasez de leche en polvo para bebés"La escasez de fórmula infantil en todo el país ha causado un dolor y una ansiedad inimaginables para las familias de Nueva York, y debemos actuar con urgencia", declaró Eric Adams en el comunicado.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Nueva York declara emergencia para vigilar precios de leche en polvo para bebés ante escasezLa autoridad define un “aumento excesivo de precio” aquel de 10% o más por encima del precio habitual de un producto 👇 Como JoeBiden quiere intentar en USA lo que lopezobrador_ esta haciendo Mexico, pero las corporaciones no quieren y se le están lanzando. Por eso BarackObama entrando pago más 700 billones, para tener una presidencia 'smooth'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »