Hombre asesinado en el metro de Nueva York era mexicano, confirma cónsul

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Daniel Enriquez trabajaba desde hacía 10 años en la firma Goldman Sachs. La empresa se dijo consternada ante lo sucedido.

Jorge Islas, cónsul general de México en Nueva York, confirmó que el. En un breve mensaje en redes sociales, el funcionario mexicano lamentó lo hechos.quien desde hacía 10 años trabajaba para la firma Goldman Sachs.

al bajo Manhattan cuando recibió un disparo por parte de un sujeto. El ataque, aclararon, fue sin provocación alguna.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Aquí asesinaron hoy a 3 y no lo presume Claudiashein

Que horrible

Saben si era chairo?

Criminales armados viajan de un lado de la ciudad a otro con la sola intención de matar a alguien

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un hombre muere tras recibir un disparo en el metro de Nueva YorkLa víctima recibió un disparo en el pecho mientras el vagón del tren viajaba por el puente de Manhattan desde la última parada en Brooklyn hacia Canal Street, de acuerdo con fuentes policiales.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hombre muerto por disparo en Metro de Nueva York es de origen mexicano, dice ConsuladoEl Consulado de México en Nueva York lamentó y condenó 'enérgicamente este trágico incidente', en un ataque 'no provocado' Otra vez el racista o a la mejor un mara
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Hombre asesinado el domingo en Metro de Nueva York era mexicano, confirma CónsulJorge Islas condenó enérgicamente, el incidente y ofreció el pésame a su familia y amigos, así como puso a disposición los números de asistencia para cualquier apoyo que requieran.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

Tiroteo en Metro de Nueva York deja un muertoEstadosUnidos El incidente ocurrió poco antes del mediodía en un tren de la ruta Q que iba entrando a la estación Canal Street de Manhattan, dijo la policía. La víctima murió en el hospital. El agresor está prófugo. NuevaYork
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Investigan posible caso de viruela del mono en Nueva YorkLas autoridades de salud pública de la Ciudad de Nueva York señalaron previamente que investigaban dos posibles casos de viruela símica
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Nueva York declara emergencia para vigilar precios de leche en polvo para bebés ante escasezLa autoridad define un “aumento excesivo de precio” aquel de 10% o más por encima del precio habitual de un producto 👇 Como JoeBiden quiere intentar en USA lo que lopezobrador_ esta haciendo Mexico, pero las corporaciones no quieren y se le están lanzando. Por eso BarackObama entrando pago más 700 billones, para tener una presidencia 'smooth'.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »