Hombre asesinado el domingo en Metro de Nueva York era mexicano, confirma Cónsul

  • 📰 SinEmbargoMX
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Jorge Islas condenó enérgicamente, el incidente y ofreció el pésame a su familia y amigos, así como puso a disposición los números de asistencia para cualquier apoyo que requieran.

“Lamentamos y condenamos enérgicamente, el incidente en donde un mexicano fue asesinado en el metro de Nueva York”, escribió en Twitter.

El agresor huyó después de que el tren Q llegó a la estación Canal Street de Manhattan hacia el mediodía del domingo. Mató a disparos a Daniel Enriquez, un hombre de 48 años y originario de Brooklyn, quien supuestamente se dirigía a un almuerzo. El Alcalde Eric Adams declaró el lunes que los investigadores tienen pocas pistas y dijo que el tiroteo es “inimaginable”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 36. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Un hombre muere tras recibir un disparo en el metro de Nueva YorkLa víctima recibió un disparo en el pecho mientras el vagón del tren viajaba por el puente de Manhattan desde la última parada en Brooklyn hacia Canal Street, de acuerdo con fuentes policiales.
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »

Hombre muerto por disparo en Metro de Nueva York es de origen mexicano, dice ConsuladoEl Consulado de México en Nueva York lamentó y condenó 'enérgicamente este trágico incidente', en un ataque 'no provocado' Otra vez el racista o a la mejor un mara
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Tiroteo en Metro de Nueva York deja un muertoEstadosUnidos El incidente ocurrió poco antes del mediodía en un tren de la ruta Q que iba entrando a la estación Canal Street de Manhattan, dijo la policía. La víctima murió en el hospital. El agresor está prófugo. NuevaYork
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'Luego por esto me regresan del trabajo'; registran aglomeraciones y avance lento en Metro de CDMXEmpujones, gritos y peleas, son situaciones a las que los usuarios enfrentan todos los días al abordar este transporte; en 2021 la estación de mayor afluencia fue Pantitlán de la línea A 
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Gobierno de la Cdmx invertir\u00e1 5 mmdp para la Linea A del metroLa jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, inform\u00f3 que el Gobierno de M\u00e9xico destinar\u00e1 5 mil millones de pesos para la compra de 10 trenes y mejora de las v\u00edas de la L\u00ednea A del Metro, que va de Pantitl\u00e1n a La Paz.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

Línea A del metro reestablece servicio al 100% tras problemas con un trenDespués de cuatro horas, la línea opera con normalidad; en redes sociales circularon imágenes de gente que tuvo que ser desalojada y caminar por las vías Pero la jefa de gobierno ClaudiaSheinbaum anda de gira La Jefa de 'gira presidencial' y la CDMX, BIEN... GRACIAS!!! 😓😩😫 Asi la eficiencia en el STC de la Cd de Mx bajo el gobierno morenista
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »