Política de Papa Francisco ha ayudado mucho en México, afirma AMLO | Entérate

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Al hablar sobre los sacerdotes jesuitas asesinados en Cerocahui, en Chihuahua, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que el Papa Francisco fue el único que entendió que la violencia genera más violencia. Dijo que la política del Papa ha mantenido a líderes religiosos en México a raya de controversias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Se la autometió doblada frente a la iglesia católica y ya quiere rectificarse. No es bueno hablar en las mañanas con tanto medicamento encima. Mejor sereno moreno!

Osea el estado mexicano 'laico' aplicando politicas de una religion....

Ahora ya le echa la culpa al papa 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️

Atole con el dedo le dicen...

No entendió el mensaje del papa, está cada vez más enfermo de la cabecita

Aaaaahhhhhhh. Vgt 🤡

Porque lo que es tu...

Huuu se ve

Insisto... Noticiero de 💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩💩 aristeguicnn

Ya le bajó su rating, por eso rectifica...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Papa Francisco lamenta muerte de migrantes en Melilla y en TexasPapa Francisco expresa su dolor por muerte de migrantes en Melilla y en Texas 'Recemos juntos por nuestros hermanos que murieron buscando la esperanza de una vida mejor' Que reparta fondos el Vaticano, para ayudar a la desigualdad! el que un señor con túnica blanca y anillos de oro exprese su dolor, no es significa nada, no se porque es nota.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Papa Francisco lamenta muerte de migrantes en Texas: “Que estas desgracias no ocurran de nuevo”Entérate | El PapaFrancisco expresó su dolor por la muerte de los migrantes que en Melilla y en Texas murieron mientras 'perseguían la esperanza de una vida mejor'
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

El papa Francisco expresa su dolor por dramas de migrantes en Melilla y TexasEl papa Francisco expresó este martes su "dolor" por las "tragedias" sufridas por migrantes en el enclave español de Melilla y en Texas, que dejaron decenas de muertos en los últimos días.
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

AMLO: Papa Francisco, el único que entendió que la violencia no es el camino a la pazAMLO dijo que el PapaFrancisco fue el único que entendió de lo que se trata su estrategia de seguridad y destacó que 'la Iglesia católica tiene un dirigente político espiritual auténtico' Si,es un dirigente religioso sumiso a la politica y la diplomacia,.aqui en mexico matan a sus hermanos jesuitas y lopez obrador les pide silencio.,si el maestro Jesus estuviera,seria sumiso o le diria sus verdades al MoreNarco? Al parecer , AMLO no entendió al papa , o se confundió con lo que dijo el papa , porque el papa les decía a los 'delincuentes' que la violencia no se resuelve con violencia y en ningún momento dijo que apoyaba las decisiones del presidente .
Fuente: Reporte Índigo - 🏆 30. / 63 Leer más »

Papa pide que tragedias de migrantes como la de Texas 'no sucedan de nuevo'Francisco manifestó que ha recibido 'con dolor' estas noticias y ha pedido oraciones por los migrantes que han muerto 'mientras perseguían la esperanza de una vida mejor'.\r\n Listo! Ya quedó Paco solo estaban esperando a que se los pidieras. Ah si ya con eso Desde su humilde morada que se construyo con trabajo arduo de siglos de saqueo, tortura y masacres a diversas culturas.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »