AMLO: Papa Francisco, el único que entendió que la violencia no es el camino a la paz

  • 📰 Reporte Índigo
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

AMLO dijo que el PapaFrancisco fue el único que entendió de lo que se trata su estrategia de seguridad y destacó que 'la Iglesia católica tiene un dirigente político espiritual auténtico'

“Ahora que lamentablemente fueron asesinados los sacerdotes jesuitas, el único que entendió bien de lo que se trata fue el papa Francisco. Si no fuese por el papa Francisco nosotros tendríamos una situación muy delicada. Porque latiene un dirigente político espiritual auténtico, un verdadero pastor, un seguidor de Cristo, un hombre bueno, humano”, recalcó.“Cuando vino aquí… Lo que pasa que como si pasara de noche.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Al parecer , AMLO no entendió al papa , o se confundió con lo que dijo el papa , porque el papa les decía a los 'delincuentes' que la violencia no se resuelve con violencia y en ningún momento dijo que apoyaba las decisiones del presidente .

Si,es un dirigente religioso sumiso a la politica y la diplomacia,.aqui en mexico matan a sus hermanos jesuitas y lopez obrador les pide silencio.,si el maestro Jesus estuviera,seria sumiso o le diria sus verdades al MoreNarco?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 30. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

“El problema es conmigo, no con mi hijo”, dice AMLO ante ataques”Sale una foto y y con saña lo atacan. Esa es un cobardía”, dijo el presidente por los ataques contra su hijo menor. Jajajajajajjajajajjajaja dígaselo a todas las familias que han perdido hijos en balaceas, secuestros, hospitales, etc !!!!!!!! ExpansionMx Cual foto La del chocopinguino Mira amlo ya deja de victimizarte y poner a tu hijo para jugar al peguen le al ....
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »

AMLO se reunirá hoy con el basquetbolista Juan ToscanoLaMañanera A las once y media de la mañana, el presidente lopezobrador_ se reunirá con el basquetbolista Juan Toscano (juanonjuan10) de los warriors. “Es de origen de Michoacán, es un hijo de una mujer migrante, estamos muy orgulloso de él”, expresó. lopezobrador_ juanonjuan10 warriors Y cuando se va a reunir con los papás de niños con cancer?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

El grupo que emboscó a policías en NL está identificado: AMLO; ya es buscado, aseguraEl Presidente AMLO aseguró que ya se tiene identificado al grupo de la delincuencia organizada que emboscó la madrugada del domingo a policías en Anáhuac, Nuevo León, lo que dejó un saldo de seis miembros de la Fuerza Civil muertos y cuatro más heridos Que fácil fue usando el poder del Estado para localizar a los malos. Pero nooooo, no quiere romper el pacto con el narco. NarcoPresidente Pues son amigos del jefe de la mafia, se llama lopezobrador_ ¿Y qué, los van a felicitar?
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO defiende el nombramiento de Clara Luz Flores como titular del SecretariadoEl presidente López Obrador indicó que los nombramientos en su gabinete son parte de un proceso de decisión en el que se analizan perfiles para saber si hay anómalo, sin embargo sus críticos ven la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio, por lo que pidió objetividad Esto le gusta a proceso anticorruption InSightCrime MexOnu En su Gabinete ocupan los puestos públicos gente con antecedentes turbios, malandrines
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

AMLO defiende designación de Clara Luz en el SESNSP; pide no hacer juicios a prioriEl Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió no hacer 'juicios a priori' al defender este lunes la designación de Clara Luz Flores Carrales como titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP). Solo un criminal pone a otro criminal en ese puesto De ser complice de trata de personas, luego candidata que pirrde con PartidoMorenaMx a tener un puesto politico por mera consolacion politica. La transformación en un pais de cuarta.
Fuente: SinEmbargoMX - 🏆 36. / 59 Leer más »

AMLO ofrecerá informe el 1 de julio en Dos Bocas, Tabasco“Es un día de fiesta porque cumplimos cuatro años del triunfo. Cuatro años desde que la gente votó por el cambio, que salió como nunca a votar”, recordó AMLO
Fuente: ExpPolitica - 🏆 15. / 70 Leer más »