Plácido Domingo admite abuso y acoso sexual y pide perdón

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

VideosLaJornada El tenor Plácido Domingo pidió perdón a las mujeres que le acusaron de acoso sexual por 'el dolor' que les causó y ha asegurado que acepta 'toda la responsabilidad'. Más información:

Plácido Domingo, el tenor español más laureado de la historia, emitió un comunicado en el que pidió “perdón” por las acusaciones de abuso y acoso sexual en su contra, al admitir “toda la responsabilidad”.

El mito de Plácido Domingo se derrumba día a día. El tenor, acorralado por las acusaciones en su contra y denigrado en numerosos teatros de ópera en Estados Unidos y en otros países del mundo, finalmente decidió reconocer su “responsabilidad” y pedir “perdón. Lo hizo a través de un comunicado que entregó a la agencia Europa Press, en el que acepta “toda la responsabilidad” por las acciones denunciadas en los últimos meses.

Así, Plácido Domingo ha señalado que está"comprometido" a acometer un cambio"positivo" en la industria de la ópera para que"nadie tenga que pasar por lo mismo"."Mi ferviente deseo es que esto resulte en un espacio más seguro para trabajar, y espero que mi ejemplo empuje a otros a seguir mis pasos”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Felicito a Plácido Domingo en reconocer su culpabilidad, aun cuando en un principio negó. Indica valentía, por más miedo que se pueda tener, no se puede ser cobarde en el desdecirse.

Que también caiga el peso de la ley y que no quede impune, una disculpa no exime su obligación ante la ley. Ninguna disculpa es suficiente para el daño moral que ha provocado en esas mujeres.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Plácido Domingo admite abuso y acoso sexual y pide perdónPlácidoDomingo emitió un comunicado en el que pidió “perdón” por las acusaciones de abuso y acososexual en su contra, al admitir “toda la responsabilidad”. Ni bastan sus disculpas, debe enfrentar a la justicia. Geraortega0907 Que pena con este hombre! Su genialidad, su talento y su gran corazón se ha visto enturbiado por estos hechos bochornosos en contra de mujeres que en su momento no pudieron o no quisieron denunciar... Aún así, el ARTISTA y su gran Voz sigue siendo GRANDE!!!
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Plácido Domingo acepta 'toda la responsabilidad' ante denuncias de acoso sexual y pide perdón - Animal PolíticoTras tomarse varios meses para 'reflexionar', Plácido Domingo pidió perdón 'por el dolor' causado a las mujeres que lo acusaron de acoso sexual y aceptó toda la responsabilidad en las denuncias. | Vía: bbcmundo. bbcmundo No que no...! Cerdo 🐽 bbcmundo Ta’ cabrón ! bbcmundo Pues ya ven a Harvey, creo que placido se convirtió no en el tenor sino en el depredador Placido Domingo. Ni modos ! Admiro su voz, pero repruebo la intensión qué hay tras este actor.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Pascal Nadaud, ex de Exatlón: sé cómo se siente el abuso sexualPascal Nadaud ex participante de Exatlón, confesó saber que se siente el abuso sexual, físico y psicológico. También mostró su apoyo hacia las mujeres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Declaran culpable a Harvey WeinsteinMeToo | HarveyWeinstein fue declarado culpable de violación y abuso sexual contra dos mujeres y podría ser sentenciado a décadas en prisión.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »