Plácido Domingo admite abuso y acoso sexual y pide perdón

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 50 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

PlácidoDomingo emitió un comunicado en el que pidió “perdón” por las acusaciones de abuso y acososexual en su contra, al admitir “toda la responsabilidad”.

Plácido Domingo pidió “perdón” por las acusaciones de abuso y acoso sexual en su contra, al admitir “toda la responsabilidad”. Foto AfpPlácido Domingo, el tenor español más laureado de la historia, emitió un comunicado en el que pidió “perdón” por las acusaciones de abuso y acoso sexual en su contra, al admitir “toda la responsabilidad”.

El mito de Plácido Domingo se derrumba día a día más. El tenor, acorralado por las acusaciones en su contra y denigrado en numerosos teatros de ópera en Estados Unidos y en otros países del mundo, finalmente decidió reconocer su “responsabilidad” y pedir “perdón. Lo hizo a través de un comunicado que entregó a la agencia Europa Press, en el que acepta “toda la responsabilidad” por las acciones denunciadas en los últimos meses.

Inicialmente el tenor reaccionó señalando a AP que las"alegaciones" de"individuos anónimos" que cita la agencia"datan al menos de 30 años atrás" y son"profundamente preocupantes" e"inexactas". No obstante, dijo que le resultaba"doloroso" escuchar que pudo"trastornar" o"incomodar" a alguna mujer sin que importe cuánto tiempo haga de eso y a pesar de sus"mejores intenciones".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Geraortega0907 Que pena con este hombre! Su genialidad, su talento y su gran corazón se ha visto enturbiado por estos hechos bochornosos en contra de mujeres que en su momento no pudieron o no quisieron denunciar... Aún así, el ARTISTA y su gran Voz sigue siendo GRANDE!!!

Ni bastan sus disculpas, debe enfrentar a la justicia.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pascal Nadaud, ex de Exatlón: sé cómo se siente el abuso sexualPascal Nadaud ex participante de Exatlón, confesó saber que se siente el abuso sexual, físico y psicológico. También mostró su apoyo hacia las mujeres
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Jurado halla a Harvey Weinstein culpable de agresión sexualEl productor de cine era acusado de cinco cargos de abuso sexual; falta que fijen fecha para la sentencia, pero Weinstein podría enfrentar una pena máxima de 25 años de prisión
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Abuso sexual aumentó 6.8% en enero pasado“Al menos mil 779 carpetas de investigación por ese ilícito abrieron las fiscalías o procuradurías estatales en enero”, esto es 114 más que las mil 665 iniciadas en diciembre de 2019, reportó el SESNSP Pues claro...los delitos son alentados desde el púlpito de la mañanera...con abrazos y no balazos O sea, muchos avisos a tiempo que quedaron sin atender.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Memo Aponte es acusado por abuso sexual a mujeres y menoresCon el hashtag MemoAponteEsUnViolador usuarias de Twitter expusieron sus historias y supuestas conversaciones con Memo dieg0ol Y quién es ese pendejo? Todo está bien, pero porqué no lo demandan?.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »