Demandan atención mujeres pacientes de cáncer

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Mujeres que se atendían en la FUCAMM se manifestaron hoy a las puertas de Palacio Nacional, en demanda de que se restituya el apoyo gubernamental a ese organismo, para mantener el tratamiento a las pacientes.

Mujeres pacientes de cáncer piden, el 25 de febrero de 2020, ante Palacio Nacional, que se restituya el apoyo oficial a la Fundación del Cáncer de Mama, que se suspendió al desaparecer el Seguro Popular.

Aunque dijeron que hay otras instituciones que proveen servicios para la atención del cáncer, cuestionaron el trato que se les dio, la desorganización para cancelar la aportación de los apoyos y la falta de opciones en lo inmediato . Al demandar al gobierno federal que se restituyan los recursos con que se apoyaba a esta asociación civil, aseveraron que una de las diferencias centrales es el nivel de sobrevivencia que tienen las mujeres que se atienden en la Fucam.

De acuerdo con quienes se atienden en esa institución, el 90 por ciento de las pacientes logra sobrevivir, cuando en otros hospitales el índice es del 40 por ciento".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

FUCAMM Si lo cubre el INSABI no le veo problema. Ara eso se invierte el dinero de los impuestos, no para darle ese servicio a los particulares que buscan lucrar

FUCAMM Esta diciendo en la Mañanera este caso,se absorberán en los centros de salud... ya no se contratará a Privados

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Mujeres con cáncer protestan afuera de Palacio Nacional“De verdad necesitamos este apoyo señor Presidente, de verdad, pónganse en nuestro lugar', dicen las manifestantes, quienes le exigen al Presidente que no retire los recursos Negociazo!!! 💰💰💰💰💰💰 Se observa que todo esto es una manipulación de FUCAM como es posible que la persona que habla hasta se sonríe y dice que al incam pues que está bien en FUCAM. No sean obvios Métanlo a la carcel y dejen de perder el tiempo , tiempo es lo q menos tienen
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Llaman en Chile a cacerolazo a favor de nueva ConstituciónLlaman a 'cacerolazo' para impulsar el voto a favor de una nueva Constitución en Chile
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

CdMx capacita a policías para atender violencia contra mujeresLa Secretaría de Mujeres de la CdMx capacita en perspectiva de género a policías de la SSC para atender violencia contra mujeres.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: DineroDinero, columna de galvanochoa. Acumula el sector bancario millones de quejas | Los más grandes y con mayor número de clientes: Citibanamex, un millón 262 mil 507; SantanderMx, un millón 105 mil 17; Banorte_mx, 932 mil 306, y BBVA_Mex, 759 mil 490. galvanochoa Citibanamex SantanderMx Banorte_mx BBVA_Mex Estas son un cáncer ?.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »