Pixel 7 y Pixel 7 Pro: nuevo chip Tensor G2 y poderosas cámaras en los mejores smartphones de Google hasta ahora

  • 📰 XatakaMexico
  • ⏱ Reading Time:
  • 58 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 26%
  • Publisher: 65%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro: toda la informació, fotos, precio en México, características y ficha técnica

, con un pequeño ajuste en el módulo de cámaras que continúa como una barra que sobresale del cuerpo, pero cuyos sensoresDe nuevo cuenta el Pixel 7 se queda con dos cámaras, de, y el Pixel 7 Pro complementa estos sensores con un tercero decon estabilización óptica, zoom óptico 5x y Super Res Zoom 30x. Los dos smartphones pueden grabar video 4K, 1080p y 720p a 60 fps.de Google.

En cuanto al software, ambos Pixel tienen agregados como Real Tone, Traductor en vivo y Borrador Mágico presentados en la generación anterior, y nuevas funciones como. El nuevo modo Macro Focus para tomar fotos de objetos muy de cerca es exclusivo del Pixel 7 Pro. Para cerrar el apartado fotográfico, los dos Pixel 7 y Pixel 7 Pro tienen cámara frontal de 10.8 megapixeles con soporte para video 4K.El Pixel 7 tiene pantalla gOLED de 6.3 pulgadas con resolución FullHD+ y 90 Hz

, alcanza brillo máximo de 1,400 nits, y tiene protección Gorilla Glass Victus. Su batería es de 4,355 mAh., alcanza brillo máxima de 1,500 nits y también tiene recubrimiento de Gorilla Glass Victus. Su batería es de 5,000 mAh.la del Pixel 7 es de 4,355 mAh y la del Pixel 7 Pro es de 5,000 mAhPixel 7 Prode propia fabricación de Google, e integran también el nuevo chip de seguridad Titan M2.

Aparte de la potencia, los dos comparten altavoces estéreo, certificación IP68 de resistencia al agua y polvo, soporte para eSIM, y Bluetooth 5.2. Por supuesto, los dos nuevos

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 19. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pixel Watch: diseño minimalista con funciones de salud de Fitbit para el smartwatch definitivo de GoogleGoogle Pixel Watch: toda la información, fotos, precio en México, características y ficha técnica
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Google espera duplicar la venta de sus móviles con el lanzamiento de los Pixel 7La compañía se muestra optimista y ha pedido fabricar 8 millones de unidades de sus nuevos Pixel 7 y 7 Pro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google anuncia Nest Wifi Pro, su nuevo router con el esperado soporte para WiFi 6EGoogle ha anunciado el nuevo Nest Wifi Pro, un router con soporte para WiFi 6E y varias novedades muy interesantes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

El Pixel 7 no es revolucionario, pero sí será uno de mis favoritos del 2022: estas son las razonesEl Google Pixel 7 llega para solventar los puntos flacos del Pixel 6 y ofrecer, además, un mejor apartado fotográfico.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google lanza el Pixel 7 Pro: una de las mejores cámaras del mercado, a un precio brutalGoogle presenta al fin el Pixel 7 Pro, su teléfono de referencia. Llega con una cámara brillante y un precio ridículo. 999 euros no es un precio brutal (128 gigas es inútil)
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Publicidad en Google: nuevo proceso de certificación de anunciantes de servicios financierosPublicidad en Google: nuevo proceso de certificación de anunciantes de servicios financieros: Para prevenir fraudes financieros, Google activó la verificación de anunciantes para q...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »