Google lanza el Pixel 7 Pro: una de las mejores cámaras del mercado, a un precio brutal

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Google lanza el Pixel 7 Pro: una de las mejores cámaras, a un precio brutal

El lanzamiento en fascículos del Pixel 7 Pro llega a su fin. Como estaba previsto,Desde su cámara hasta su nuevo procesador Tensor G2. Y, cómo no, también su precio, que sorprende positivamente en esta generación..

En cuanto a RAM y almacenamiento, las configuraciones varían en función del país, pero se venderán versiones deen el caso del Pixel 7 Pro. También se venderán tres colores diferentes: nieve, obsidiana y verde liquen.También conserva la tasa de refresco dinámica –entre 10 Hz y 120 Hz–, la tecnología AMOLED y la resolución QHD+. Lo que sí cambia es el brillo: un 25% más que en el modelo previo.

. Es decir: los propietarios de un Pixel podrán proteger el tráfico entrante o saliente gracias a este túnel., y el Pixel 7 Pro no quiere ser una excepción. La compañía ha implementado diversos cambios tanto en el lado del software como en el del hardware. Estos son algunos de los principales:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

999 euros no es un precio brutal (128 gigas es inútil)

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El Pixel 7 no es revolucionario, pero sí será uno de mis favoritos del 2022: estas son las razonesEl Google Pixel 7 llega para solventar los puntos flacos del Pixel 6 y ofrecer, además, un mejor apartado fotográfico.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Pixel Watch: diseño minimalista con funciones de salud de Fitbit para el smartwatch definitivo de GoogleGoogle Pixel Watch: toda la información, fotos, precio en México, características y ficha técnica
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »

Google espera duplicar la venta de sus móviles con el lanzamiento de los Pixel 7La compañía se muestra optimista y ha pedido fabricar 8 millones de unidades de sus nuevos Pixel 7 y 7 Pro.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Google anuncia Nest Wifi Pro, su nuevo router con el esperado soporte para WiFi 6EGoogle ha anunciado el nuevo Nest Wifi Pro, un router con soporte para WiFi 6E y varias novedades muy interesantes.
Fuente: Hipertextual - 🏆 8. / 80 Leer más »

Publicidad en Google: nuevo proceso de certificación de anunciantes de servicios financierosPublicidad en Google: nuevo proceso de certificación de anunciantes de servicios financieros: Para prevenir fraudes financieros, Google activó la verificación de anunciantes para q...
Fuente: Merca20 - 🏆 11. / 75 Leer más »

'Lonesome Village', el juego creado en México que mezcla 'Animal Crossing' con 'Zelda' llegará en noviembre a Xbox, Nintendo Switch y PC&039;Lonesome Village&039; es un título de origen mexicano, desarrollado por Ogre Pixel con base en Aguascalientes, que recuerda a &039;The Legend of Zelda&039; y &039;Animal...
Fuente: XatakaMexico - 🏆 19. / 65 Leer más »