Piden que bajen '365 Días' de Netflix porque romantiza abuso sexual y secuestro

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Una de las películas más exitosas es violencia disfrazada de 'drama erótico'

. Que se puede privar de la libertad a las mujeres y que un hombre controlador es caballeroso. Que la violencia contra la mujer es normal. Además, al estilo, él la viste con ropa cara y la transforma para llevarla a eventos como si se tratara de un objeto de acompañamiento.no es “sólo”, cuando tiene gran influencia para distorsionar un tema que es ampliamente desconocido

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Venezuela extiende 'estado de alarma' por 30 días más ante coronavirusVenezuela extiende estado de alarma por 30 días ante crisis por coronavirus
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Reportan en Guadalajara cinco feminicidios en seis díasEl crimen es muy similar al que 36 horas antes fue reportado en la colonia 5 de Mayo en Guadalajara, donde fue encontrado el cuerpo de otra mujer también maniatada, envuelta en una cobija y dejado en la vía pública.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Este es el municipio de Yucatán que no registra casos de Covid-19 en 120 díasEsta localidad de Yucatán tiene una población cercana a los 4 mil 500 habitantes y de acuerdo con datos de la secretaría de Desarrollo Social estatal, es el municipio más pobre de América Latina; sin embargo, está libre de Covid-19 desde hace 120 días
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

BMV tiene caída semanal de casi 4% tras cinco días de pérdidasLa BMV cayó ante una mayor aversión al riesgo por un aumento en los casos de coronavirus que ponen en duda la magnitud de la recuperación económica.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Simple Plan. David Desrosiers sale grupo por acusación de abuso sexualTras acusaciones de acoso sexual en contra de David Desrosiers, bajista de Simple Plan, la banda informó la salida del músico de la agrupación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

En Cuauhtémoc, detienen a hombre por abuso sexual de niñaEl hombre posiblemente realizó tocamientos a una niña de cinco años, quien era hija de su novia.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »