Emmanuel Gigliotti, cerca de dejar a Toluca para fichar con León

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

¿Una baja más para los Diablos Rojos? 👹❌

Toluca continúa con la limpia del plantel y tras la salida de Felipe Pardo, ahora el siguiente jugador en salir de la institución sería el delantero argentino Emmanuel Gigliotti que llegaría al Club León como refuerzo de los Panzas Verdes.

com/aKSkmpbYna— MedioTiempo January 11, 2020 . Ahora con La Fiera buscaría una nueva oportunidad en el futbol mexicano para tratar de imitar las buenas temporadas.Para Toluca era importante poder concretar la salida de alguno de los delanteros pues la llegada de Joao Plata y Pablo López implicaba hacer espacio pues en sus filas tiene a Michael Estrada, Emmanuel Gigliotti y Alexis Canelo que pueden jugar la misma posición.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nacho Ambriz defendió a Miguel Herrera por su uso del cubrebocasEl técnico del León se mostró comprensivo con el estratega de las Águilas quien dijo que ya lo usará para que lo dejen de 'joder'
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

¡Oficial!...Felipe Pardo es nuevo jugador de PachucaEl tío Tuzos siempre siendo ESPECTACULAR 🤩 Felipe Pardo es nuevo jugador de Pachuca y vean cómo lo presentaron 🤯
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Toluca. El 10 de Sinha pesa mucho pero honraré su historia: Joao PlataJoao Plata es el fichaje más relevante del Toluca para el Apertura 2020 y tendrá la enorme responsabilidad de llevar la histórica 10 que hizo inmortal a Sinha.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Pachuca: Felipe Pardo es oficialmente jugador de los TuzosA través de redes sociales el conjunto hidalguense le dio la bienvenida al exvolante del Toluca
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Coronavirus NL. Capacidad hospitalaria está 'al tope': San PedroEl alcalde Miguel Treviño reveló que durante la reunión con el gobernador, éste les informó la situación crítica que viven los hospitales de Nuevo León.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Talos recibe instrucción para unificar Zama, espera acuerdo con PemexTalos Energy recibe instrucción de Sener para trabajar con Pemex y llegar a un acuerdo justo para de beneficio para todas las partes.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »