BMV tiene caída semanal de casi 4% tras cinco días de pérdidas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BMV acumula retroceso semanal de casi 4% tras cinco días de pérdidas

La Bolsa Mexicana de Valores cerró la jornada de este viernes con un retroceso de 0.9 por ciento, lo que representa su quinta caída al hilo y ubicó al índice accionario S&P/BMV IPC en 36,465.46 puntos, con un volumen de 105.2 millones de títulos negociados. Con dicho resultado acumuló una baja de 3.9 por ciento durante esta semana.

Banco Base indicó que en la semana se alcanzaron cifras récord de nuevos contagios y de muertes a causa del coronavirus en Estados Unidos y México, y se han deteriorado las expectativas de recuperación económica global, pues cada vez es más evidente que no se observará una recuperación en forma de V debido a los brotes más recientes de la pandemia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Peso cierra con ganancia y la BMV con pérdidaSe dio a conocer que se aceleró el número de nuevos contagios de Covid_19mx el peso se logró apreciar; sin embargo, laBMV no tuvo la misma suerte y terminó con una pérdida considerable.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

BMV suma cinco caídas ante alza de casos de coronavirusLa Bolsa Mexicana de Valores (BMV) caía por preocupaciones sobre la recuperación económica debido a que los casos de coronavirus continúan en aumento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV: malos presagiosDesbalance En unos cuantos días entrará la temporada de reportes financieros correspondientes al segundo trimestre del año, y se podrá apreciar con mayor claridad el impacto para empresas y bancos durante los días del confinamiento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

BMV baja ante aumento de casos de coronavirusContrario a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) que perdía en la apertura, las acciones en Wall Street abrieron al alza tras tendencia a la baja por desempleo.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

BMV. Acciones que valen menos de 5 pesos en Bolsa Mexicana de ValoresTe decimos las acciones de qué empresas valen menos que un boleto del metro de CdMx en la Bolsa Mexicana de Valores.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

América: Independiente podría no fichar en 3 mercados por falla en fichaje de Cecilio DomínguezLos problemas económicos en Independiente continúan, y ahora deberá pagar 4 millones de dólares al América para evitar una mayor sanción 💰🦅
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »