Piden en MC investigar conflicto de interés entre hijo de AMLO y petrolera de EU

  • 📰 LaCronicaDeHoy
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 59%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

NACIONAL | Exhorta el diputado AlvarezMaynez a investigar el posible conflicto de interés entre el presidente de México, lopezobrador_ su gobierno y uno de sus hijos con la compañía petrolera bakerhughesco.

Jorge Álvarez Máynez, coordinador de Movimiento Ciudadano en San Lázaro, dijo que debe descartarse un conflicto de interés.

Álvarez Máynez reaccionó así tras darse a conocer el reportaje del portal"LatinUS" sobre el estilo de vida de José Ramón López Beltrán, hijo del Presidente, en el que se exhibe un"conflicto de interés por parte de esta administración con una empresa petrolera, a la luz del debate de la reforma eléctrica y la construcción de la refinería de Dos Bocas".

"En medio de la discusión por la reforma eléctrica es importante delimitar los posibles conflictos de interés del Presidente y su familia", dijo Álvarez Máynez. Indicó que las y los mexicanos merecen una explicación por parte del gobierno y que las autoridades correspondientes investiguen el posible conflicto de interés, exhortó.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 34. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Piden científicos a AMLO no desaparecer IMTALos trabajadores protestaron luego del anuncio del presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la desaparición del INECC y el IMTA.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Piden intervención de AMLO y la CNDH por caso Abner López, exdirector de la SBMMETROPOLI | Judith Vázquez Mota, esposa del exdirector de la SBMexico envió una carta a la titular de la CNDH, para que interceda en el caso de Abner López, acusado de fraude.
Fuente: LaCronicaDeHoy - 🏆 34. / 59 Leer más »

MC pide investigar posible conflicto de interés entre Gobierno federal y la petrolera Baker HughesMovimiento Ciudadano expuso la posibilidad de un conflicto de interés, luego de que el periodista Carlos Loret de Mola revelara el estilo de vida del hijo mayor de López Obrador La CHAIROGAVIOTA Pura grilla y pura politiquería. Por eso el país no avanza. Porque partidos como el mc y pan son burdos y ventajosos. Sin pruebas queriendo aplicar la máxima ‘la calumnia que no mancha tizna’ entonces ya se la pelaron porque el presidente es honesto y querido. pero le siguen creyendo
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Así dio Segalmex contratos millonarios a empresas fachadas y políticos de MC | VideoEl periodista Mauricio Rubí explicó que Alejandro Puente, señalado por presuntos actos de corrupción en el sexenio de Felipe Calderón, recibió dos contratos por hasta 4 mil millones de pesos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador para procesar y vender leche a Liconsa a través de la empresa Grupo Vicente Suárez. 'La empresa y el empresario no tenían ninguna experiencia en el ramo', apuntó el periodista. Agregó que Puente tenía nexos con Movimiento Ciudadano, ya que el empresario fue candidato a senador por ese partido político; además, los dos funcionarios que firmaron las asignaciones están ligados a MC. Aunado a esto, el periodista destacó que durante los primeros dos años de operación de Segalmex se otorgaron casi 800 millones de pesos en adjudicaciones directas a una red de seis empresas cuyos socios han participado en empresas fantasma.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Piden a comerciantes del Centro Histórico no vender cigarros a menoresAnte el aumento de jóvenes que comienzan a fumar a edades más tempranas, la Agencia de Protección Sanitaria de la CDMX instó a los comercios del CentroHistórico a solicitar a los jóvenes, como lo marca la ley, acreditar su mayoría de edad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Manifestantes piden al gobierno y a Repsol detener derrames de petróleo en PerúManifestantes se reunieron frente a las oficinas de Repsol y la Embajada de España en Lima, en protesta por el reciente derrame de seis mil barriles de petróleo en las costas peruanas. El vertimiento ocurrió el pasado 15 de enero, horas después de la erupción de un volcán submarino cerca de Tonga. Días después, el gobierno peruano confirmó un segundo derrame de ocho barriles de crudo en el Pacífico, frente a una refinería costera que administra Repsol. La empresa española negó que se haya registrado tal segundo derrame. Repsol Repsol ¿Qué acaso explotar petróleo no rinde? ¿No resulta? Porque tu plan de contingencia con escobas y recogedores es PATÉTICO ¿crees que dañar la diversidad del mar es un juego? ¿No te importa por qué no es tu país? Empresa de PACOTILLA, con razón tus acciones bajan. 👎
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »