Falla la estrategia contra feminicidios en municipios

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 37 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Falla la estrategia contra feminicidios en municipios

del país con el mayor número de feminicidios cometidos en 2021 no pudieron evitar estar en esta lista, aun cuando contaron y presumieron diversas políticas y medidas para afrontar la violencia contra las mujeres y proteger a las víctimas.Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública

Apoyos sociales a víctimas de violencia de género, módulos de atención para las víctimas, fiscalías especializadas, reforzamiento de la seguridad pública, talleres de concientización y campañas informativas son algunas de las medidas implementadas por los alcaldes de los municipios más violentos en pro las mujeres, que a decir de expertos en temas de seguridad son poco eficaces.

En Chihuahua, a raíz de que los municipios de Chihuahua y Ciudad Juárez aparecen en los primeros lugares de violencia contra la mujer y feminicidios, los munícipes y gobiernos de dichas ciudades trabajan en acciones de prevención por medio de diversas dependencias.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Falla, porque si no se respeta la vida desde la concepción, ¿cómo quieren que se respete después?. Empecemos por ahí. Lógica básica.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El plan Alejandro Grimaldo de Barcelona por si falla Nicolás TagliaficoPLAN B CUANDO EL A ESTÁ EN MARCHA😬 Alejandro Grimaldo es del gusto culé para la lateral, por si Nicolás Tagliafico no se concreta... CentralFOX
Fuente: FOXSportsMX - 🏆 42. / 53 Leer más »

Monreal: Senado sugerirá a gabinete de seguridad modificar estrategia nacionalEl presidente de la Jucopo señaló que se va a sugerir modificaciones a la estrategia para que se pueda ofrecer de mejor forma una lucha coordinada contra la delincuencia organizada Ahora que los abrazos también traigan ensaladas! Tal vez eso es lo que se necesita para que todo vaya más tranquilo La de fecal no funcionó .. la del peje menos , ¿Este sr. Que va proponer ? Que emoción. Mostrar ideas de una mente propia es alejarse de la 4T.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

'Los periodistas en Tijuana pensamos que tenemos una bala dirigida a la cabeza”“Lourdes decía: ‘A Margarito lo cazaron en su casa’, sin saber que unas horas después la iban a matar igual a ella”: los periodistas de Tijuana se sienten solos y con miedo tras el asesinato de dos de sus colegas. Vía bbcmundo. bbcmundo Con más de un millón de muertos durante la gestión de lopezobrador_ él falso Mesías, todos son importantes.
Fuente: Pajaropolitico - 🏆 2. / 89 Leer más »

Asesinan en Temixco, Morelos, a activista Ana Luisa GarduñoAnaLuisaGarduñoJuárez, madre de AnaKarenHuicocheaGarduño, una menor de edad víctima de Feminicidio en diciembre de 2012 e impune hasta la fecha, también perdió la vida aparentemente víctima de feminicidio en Temixco, Morelos.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

En San Luis Potosí buscan colocar un Cristo Rey de 40 metros similar al de BrasilColocarán una imagen de Cristo Rey de 40 metros de altura en cráter de 1.4 kilómetros de diámetro por 300 metros de profundidad Con lo que hace falta Aberración total. Para que o que?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »