Pide Martí Batres que se abran las escuelas y universidades

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Con todas las medidas de prevención tienen que reiniciarse las clases presenciales, por lo que el llamado es a todas las instituciones, a todas las estructuras, para reconstruir el tejido social en las escuelas, consideró.

El secretario de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, encabeza la acción"Sí al Desarme, Sí a La Paz 2022", en la Iglesia María Magdalena, en la alcaldía Venustiano Carranza..

Con todas las medidas de prevención tienen que reiniciarse las clases presenciales, por lo que el llamado es a todas las instituciones, a todas las estructuras, para reconstruir el tejido social en las escuelas, consideró.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mejor que gestione la vacunación de los menores de 15 años

También las madres de hijos pequeños como el mío, pedimos que los vacunen antes de abrir todas las escuelas.

Y las que no tienen agua? Les llevarán pruebas particulares como todos en el gobierno? O como le harán?

Con 'todas las medidas de prevención' deberían incluirse las vacunas, para todos los niños, de acuerdo a los estándares de OMS. Pero en este país la prioridad son los caprichos de un hombre:una refinería absurda, un tren ecocida y un aeropuerto inútil.

¿Y las vacunas para todos los niños en edad escolar? Es criminal devolverlos a las escuelas en plena explosión de la pandemia y sin vacunas a los niños de 5 a 14 años.

Vacúnalos animal ! Quiere a los niños xq sabe que mueven la economía, pero se va quedar con las ganas 😅😅😅

Que mande a sus hijos el señor y dejé de joder

Convenzan al sindicato que es el que manda.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Miguel Herrera pide paciencia para Córdova: 'No se desesperen, tiene tres partidos'Los Tigres consiguieron su primer triunfo en este Clausura 2022 luego de remontar de último minuto a Pumas, y con ello Miguel Herrera se mostró tranquilo tanto con el resultado y p El pecho frío. Ahora entiendo porque hace un chingo de frío en Mty entre el Ame y tigres como 15 partidos sin hacer un carajo!
Fuente: MARCA Claro - 🏆 45. / 51 Leer más »

Ricardo Anaya pide castigo para Delfina Gómez por cobro de 'diezmos'El excandidato a la presidencia, RicardoAnayaC, pide castigo para delfinagomeza por cobro de 'diezmos' RicardoAnayaC delfinagomeza TAMBIÉN PARA TÍ PRÓFUGO HABLANDO MEJOR QUE SE CALLE TIENE COLA QUE LE PISEN POR CORRUPCIÓN.🙄👎🤮 RicardoAnayaC delfinagomeza Y el 🌶serrano a cmo RicardoAnayaC delfinagomeza a ver donde anda el putito este el proximo lunes aqui demostrara si tienes huevos o es puro pinchi hablador
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Alcalde de NY pide ayuda a Washington para frenar tráfico de armasAnte el aumento de tiroteos, el alcalde de NY, Eric Adams, se reunió con políticos y representantes de organizaciones para plantear soluciones. Si EU no puede controlar ese mercado en su propio territorio,... lo hará en el resto del mundo?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Martí Batres descarta aumento en el agua en la Ciudad de México: Es exactamente el mismo esquema, diceEn entrevista con Salvador García Soto en 'A la 1' de El Heraldo Media Group, el secretario de Gobierno descartó que hubiera un castigo en contra de los que no votaron por Morena
Fuente: heraldodemexico - 🏆 31. / 63 Leer más »