Alcalde de NY pide ayuda a Washington para frenar tráfico de armas

  • 📰 AristeguiOnline
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 10%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Ante el aumento de tiroteos, el alcalde de NY, Eric Adams, se reunió con políticos y representantes de organizaciones para plantear soluciones.

“Esta noche, lloramos al oficial Jason Rivera. Rezamos por el oficial Wilbert Mora. Y nos mantenemos unidos como ciudad paray hacer que nuestras calles sean seguras para todos los neoyorquinos”, publicó el alcalde en su cuenta de Twitter.

Adams se reunió este sábado con políticos y otros representantes de organizaciones de gestión de crisis paraPor su parte, las organizaciones afirmaron que están trabajando en ello pero debenEn 2021 se notificaron 488 homicidios en Nueva York, un 4.3% más que en 2020, según datos de la Policía.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Si EU no puede controlar ese mercado en su propio territorio,... lo hará en el resto del mundo?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 43. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Irlandés enfrenta 20 años de cárcel por negarse a usar mascarilla y por mostrar su trasero en vuelo a NY'Durante el vuelo de unas ocho horas el acusado se negó reiteradamente a llevar mascarilla pese a que se le señaló decenas de veces por la tripulación', explica la documentación judicial. exagerados... La rebeldía sale muy cara. Aveces es más sano para uno, respetar las reglas y cumplir como ciudadano. ,,,🤔,,,cuál es peor,,,?
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Semar invierte más de 537 mdp para adquirir armas y enfrentar cártelesLa dependencia compró cientos de armas y cartuchos a empresas estadunidenses en el tercer trimestre del año. ... y los abrazos apá?!!! hdemauleon AristeguiOnline brozoxmiswebs CarlosLoret lopezobrador_ ¿Y el robo de esas aramas a cuanto asciende? Y donde está todo el equipo bélico que muestran en los desfiles? Miles de vehículos blindados en los desfiles, mientras en las calles, andan hasta 15 soldados en cada camioneta, que con frecuencia se accidentan, dejando el tiradero en el pavimento.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Asesinan en Xcaret a 2 canadienses; hay una mujer lesionadaVíctimas hospedadas en hotel discuten con agresor y los balea; en su país contaban con historial criminal de tráfico de drogas y armas, informa Fiscalía estatal; evento fue dirigido, dice grupo hotelero
Fuente: LaRazon_mx - 🏆 13. / 72 Leer más »

Covid-19 amarga fiesta en Brasil: Río y Sao Paulo aplazan hasta abril carnavales en sambódromosLas dos mayores ciudades de Brasil, anunciaron el aplazamiento, hasta el 21 de abril y como medida para frenar el avance de la pandemia del Covid-19 Como voy a extrañar esto
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Del bebé Emilio, ahora Mariana Rodríguez pasa a la atención de adultos mayoresLuego de la polémica que desató al llevar a su casa, el pasado fin de semana a Emilio, el bebé del refugio Capullos, ahora Mariana Rodríguez, titular de la oficina Amar a Nuevo León, concentra su atención en los adultos mayores. Es una burla. Ellos tendrán impunidad durante su mandato. Ya tienen la investigación del bebé de Puebla? Jajaja andan con todo!! La próxima semana le toca adoptar travestis
Fuente: proceso - 🏆 6. / 82 Leer más »