Concanaco, Reforma Energética

Concanaco, Reforma Energética

Pide Concanaco a legisladores apostar por energía sostenible

Las acciones correctas que se tomen pueden generar grandes beneficios en el futuro de México,, dijo Tejada Shaar.

17/10/2021 03:00:00 a. m.

Héctor Tejada Shaar, presidente de la Concanaco , pidió reflexionar sobre las decisiones energéticas y su influencia en el bienestar de futuras generaciones.

Las acciones correctas que se tomen pueden generar grandes beneficios en el futuro de México,, dijo Tejada Shaar.

Tiempo de lectura: 2 min.La Concanaco considera que la reforma eléctrica debe apostar por una energía sostenible, lo que mejoraría la plusvalía del patrimonio natural de México.FotoLuis Castillo / ArchivoCiudad de México.

Circuito Interior. Colapso de recubrimiento de puente daña vehículos América vs Chivas Liga MX Femenil EN VIVO Apertura 2021 Cuartos de Final Ida Responde AMLO a Fox, quien dijo que los que fueron al Zócalo son “arrastrados” | Entérate

La reforma eléctrica que se discute en el Congreso de la Unión debe contemplar las beneficios a largo plazo de apostar por una energía sostenible, lo que mejoraría la plusvalía del patrimonio natural de México, dijo Héctor Tejada Shaar, presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio Servicios y Turismo (Concanaco).

El país debe garantizar el acceso a una energía accesible, segura, sostenible y moderna, alineándose con los Objetivos de Desarrollo Sostenible 2030 de la Organización de Naciones Unidas (ONU), dijo el líder empresarial. Advirtió que de no hacerlo, se ocasionarían graves perjuicios al patrimonio natural de nuestro país, fuente de riqueza y empleos. headtopics.com

“El patrimonio natural de México confiere a nuestro país una calidad turística única, que representa el sustento de millones de familias”, señaló Tejada Shaar, quien pidió reflexionar sobre las decisiones energéticas y su influencia en el bienestar de futuras generaciones.

“Desde la innovación, debemos de intensificar la transición eléctrica hacia la modernidad teniendo en cuenta necesidades presentes pero también futuras del sector de comercio, servicios y turismo”, dijo Tejada Shaar.“Las acciones correctas que tomemos el día de hoy pueden generar grandes beneficios en el futuro de nuestro país”, dijo.

La Concanaco apuntó que la energía es el factor, de acuerdo con la ONU, que contribuye principalmente al cambio climático y representa alrededor del 60 por ciento de todas las emisiones mundiales de gases de efecto invernadero.Añadió que el cambio climático amenaza el patrimonio natural de México que, además de playas y entornos únicos, cuenta con 35 bienes inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial.

El organismo del sector privado recordó que el empleo turístico representa, según cifras del Instituto Nacional de Estadística y Geografía, el 8.1 por ciento del empleo nacional. Leer más: La Jornada »

Edad media de alta tecnología

Innecesarios fueron el geriatra de Kennedy, porque su paciente murió joven; el modisto de Gandhi, porque su modelo vivió desnudo, o el abogado de la madre Teres

Mas falsos que una moneda de tres pesos El discurso de la cúpula empresarial apesta a rancio, es el mismo de hace muchas décadas. Es imposible convencer a los CORRUPTOS ellos creen firmemente que la energía es de ellos y les VALE MADRE las energías limpias solo quieren el dinero así usaran carbón o diesel para producirla......

Despega ‘Lucy’, misión de la NASA que estudiará asteroides de JúpiterInfografía Hoy despegó la sonda espacial Lucy de la NASA. Se espera que su viaje, que durará 12 años, revolucionará nuestro conocimiento de los orígenes planetarios y la formación del sistema solar. Más información: Vía Graphic News NASA Lucy in the sky of diamonds! 🙌🏼

Exigen a gobernador solicitar declaratoria de desastre para SinaloaSe hizo un llamado a Quirino Ordaz para que atienda rápido y urgente para que llegue la ayuda a las personas que lo necesiten, y que su salida como gobernador a fin de octubre no sea pretexto para deslindarse de su obligación Serviría de algo ? Quizá USA pueda ayudarles, o algún gobierno extranjero. Pueden intentarlo eso si. Solo no se ilusionen de que alguien responderá con ayuda. Ya esta ocupado en el cargo que le ofrece la promiscuidad política.. ClouthierManuel Para que les den recursos del Fonden... Ah, olvídenlo.

Prevén que el gas será más caro en la temporada invernalDepartamento de Energía de EU prevé alza de 90% del carburante respecto al precio de abril y mayo pasados; presiones, por bajo nivel de almacenamiento y mayor demanda Para empezar, ya levantaron el paro los gaseros? Pero no importa porque en la 4T el pueblo bueno se puede unir para generar calor entre sí, hacer fogatas y bañarse calentando el agua a luz de sol invernal. El gas es de fifis. latransformaciónavanza Atte. El Universal El periódico más revoltoso de México.

CFE obtiene 200 mde para hidroeléctricas y energías renovablesLa compañía a cargo de ManuelBartlett señaló que firmó dos acuerdos de cooperación financiera y técnica con la ADF y Électricité de France para impulsar la expansión y modernización del parque de generación a través de fuentes limpias ManuelBartlett La baja credibilidad que se han ganado lopez y bartlet por fama de corruptos y mentirosos no permite confiar en que realizaron esos acuerdos, e impulsarán el uso de energías limpias, aun más cuando han reservando información que no les conviene se revise por ONGs y particulares

La Jornada: México SAMéxicoSA, columna de cafevega Energía limpia, negocios sucios | El atraco es de todos los días desde que se aprobó la ReformaEnergética de EPN AMLO dice que no se beneficiará a saqueadores que engañaron con energías limpias para hacer negocios sucios cafevega EPN ¿Y las denuncias? Por qué hablar de negocios sin demandas es pegar de gritos a lo pendejo. cafevega EPN Imperdible su lectura! Así el atraco a todos los mexicanos! cafevega EPN Pero ahora con Barlett a cargo de todo, CFE será limpia y transparente.😏 cuántas casas más Barlett, cuantas casas más?

La Jornada: Me iré si la mayoría lo pide, aun sin 40% de participación, señala AMLOMe voy si la mayoría quiere, aunque no participe 40% del padrón: lopezobrador_ El Presidente consideró increíble y surrealista que los conservadores no quieran la consulta de RevocaciónDeMandato, la cual se prevé sea realizada en 2022. INEMexico lopezobrador_ INEMexico No sabe hacer otra cosa que campaña. Lleva 20 años haciendo campaña Ya es presidente y lo único que le sigue preocupado es su campaña... lopezobrador_ INEMexico Lo qué pasa es que el presidente quiere estar en campaña permanente, ya lleva 3 años en el poder, ya que se ponga a trabajar lopezobrador_ INEMexico Para q gastar dinero en algo que no tiene sentido. Que se quede a gobernar los 6 años y punto.