Pide Concanaco a legisladores apostar por energía sostenible

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 34 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Héctor Tejada Shaar, presidente de la Concanaco, pidió reflexionar sobre las decisiones energéticas y su influencia en el bienestar de futuras generaciones.

La Concanaco considera que la reforma eléctrica debe apostar por una energía sostenible, lo que mejoraría la plusvalía del patrimonio natural de México.

“El patrimonio natural de México confiere a nuestro país una calidad turística única, que representa el sustento de millones de familias”, señaló Tejada Shaar, quien pidió reflexionar sobre las decisiones energéticas y su influencia en el bienestar de futuras generaciones. “Las acciones correctas que tomemos el día de hoy pueden generar grandes beneficios en el futuro de nuestro país”, dijo.

Añadió que el cambio climático amenaza el patrimonio natural de México que, además de playas y entornos únicos, cuenta con 35 bienes inscritos en la Lista del Patrimonio Mundial.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Mas falsos que una moneda de tres pesos

El discurso de la cúpula empresarial apesta a rancio, es el mismo de hace muchas décadas.

Es imposible convencer a los CORRUPTOS ellos creen firmemente que la energía es de ellos y les VALE MADRE las energías limpias solo quieren el dinero así usaran carbón o diesel para producirla......

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Despega ‘Lucy’, misión de la NASA que estudiará asteroides de JúpiterInfografía Hoy despegó la sonda espacial Lucy de la NASA. Se espera que su viaje, que durará 12 años, revolucionará nuestro conocimiento de los orígenes planetarios y la formación del sistema solar. Más información: Vía Graphic News NASA Lucy in the sky of diamonds! 🙌🏼
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Exigen a gobernador solicitar declaratoria de desastre para SinaloaSe hizo un llamado a Quirino Ordaz para que atienda rápido y urgente para que llegue la ayuda a las personas que lo necesiten, y que su salida como gobernador a fin de octubre no sea pretexto para deslindarse de su obligación Serviría de algo ? Quizá USA pueda ayudarles, o algún gobierno extranjero. Pueden intentarlo eso si. Solo no se ilusionen de que alguien responderá con ayuda. Ya esta ocupado en el cargo que le ofrece la promiscuidad política.. ClouthierManuel Para que les den recursos del Fonden... Ah, olvídenlo.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Prevén que el gas será más caro en la temporada invernalDepartamento de Energía de EU prevé alza de 90% del carburante respecto al precio de abril y mayo pasados; presiones, por bajo nivel de almacenamiento y mayor demanda Para empezar, ya levantaron el paro los gaseros? Pero no importa porque en la 4T el pueblo bueno se puede unir para generar calor entre sí, hacer fogatas y bañarse calentando el agua a luz de sol invernal. El gas es de fifis. latransformaciónavanza Atte. El Universal El periódico más revoltoso de México.
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

CFE obtiene 200 mde para hidroeléctricas y energías renovablesLa compañía a cargo de ManuelBartlett señaló que firmó dos acuerdos de cooperación financiera y técnica con la ADF y Électricité de France para impulsar la expansión y modernización del parque de generación a través de fuentes limpias ManuelBartlett La baja credibilidad que se han ganado lopez y bartlet por fama de corruptos y mentirosos no permite confiar en que realizaron esos acuerdos, e impulsarán el uso de energías limpias, aun más cuando han reservando información que no les conviene se revise por ONGs y particulares
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: México SAMéxicoSA, columna de cafevega Energía limpia, negocios sucios | El atraco es de todos los días desde que se aprobó la ReformaEnergética de EPN AMLO dice que no se beneficiará a saqueadores que engañaron con energías limpias para hacer negocios sucios cafevega EPN ¿Y las denuncias? Por qué hablar de negocios sin demandas es pegar de gritos a lo pendejo. cafevega EPN Imperdible su lectura! Así el atraco a todos los mexicanos! cafevega EPN Pero ahora con Barlett a cargo de todo, CFE será limpia y transparente.😏 cuántas casas más Barlett, cuantas casas más?
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Me iré si la mayoría lo pide, aun sin 40% de participación, señala AMLOMe voy si la mayoría quiere, aunque no participe 40% del padrón: lopezobrador_ El Presidente consideró increíble y surrealista que los conservadores no quieran la consulta de RevocaciónDeMandato, la cual se prevé sea realizada en 2022. INEMexico lopezobrador_ INEMexico No sabe hacer otra cosa que campaña. Lleva 20 años haciendo campaña Ya es presidente y lo único que le sigue preocupado es su campaña... lopezobrador_ INEMexico Lo qué pasa es que el presidente quiere estar en campaña permanente, ya lleva 3 años en el poder, ya que se ponga a trabajar lopezobrador_ INEMexico Para q gastar dinero en algo que no tiene sentido. Que se quede a gobernar los 6 años y punto.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »