Arequipapuno, Perú, Arequipa, 8 Muertos, 20 Heridos, Accidente De Autobús

Arequipapuno, Perú

Accidente vial en Arequipa, Perú, deja al menos 8 muertos y 20 heridos

Las autoridades precisaron que el autobús chocó contra una minivan y contra un auto particular a la altura del kilómetro 4 de la carretera #ArequipaPuno.

17/10/2021 02:50:00 a. m.

Las autoridades precisaron que el autobús chocó contra una minivan y contra un auto particular a la altura del kilómetro 4 de la carretera ArequipaPuno.

Un autobús de la empresa 'Tuti Tours CLR' que salió de la provincia de Caylloma, Arequipa , perdió el control y chocó contra dos vehículos, dijo la policía.

Policía de Arequipa, Peru, en un operativo.Fototomada de redes socialesLima.Al menos ocho personas murieron y más de 20 resultaron heridas este sábado en Perú tras un accidente de tránsito en el sureño departamento de Arequipa, específicamente en el sector de Quiscos del distrito de Yura, informó la Policía.

'Desproporcionada', la información difundida sobre Omicron: López-Gatell Atlas vs Monterrey Liga MX EN VIVO: Cuartos de Final Vuelta Sin evidencia que variante Omicron sea más virulenta: López-Gatell

De acuerdo con el reporte de la unidad de carreteras de la Policía Nacional difundido por la privada Radio Programas del Perú, un autobús de la empresa"Tuti Tours CLR" que salió de la provincia de Caylloma, Arequipa, perdió el control y chocó contra dos vehículos.

Las autoridades precisaron que el autbús chocó contra una minivan y contra un auto particular a la altura del kilómetro 4 de la carretera Arequipa-Puno.Seis personas fallecieron en el lugar del accidente y otras dos tras llegar a la clínica San Juan de Dios, a donde también fueron ingresados 16 heridos, seis de ellos menores de 10 años. headtopics.com

Los otros heridos fueron llevados al hospital Goyeneche.De acuerdo con los informes de la prensa local, algunos vehículos particulares y funcionarios de la unidad de Serenazgo (servicio municipal de vigilancia) del distrito de Yura apoyaron en el traslado de los heridos, mientras que los bomberos y la policía se encargaban de recuperar los cuerpos de los fallecidos.

Leer más: La Jornada »

Canadá vs México Eliminatorias Concacaf EN VIVO Jornada 8

Nieve y temperaturas menores de cero grados se esperan este martes en el Commonwealth Stadium de Edmonton

Aristegui NoticiasAlerta 🚨 | Explosión en importante mezquita chií de Kandahar deja al menos 16 muertos y 40 heridos Los árabes deben aprender a dejar de explotar cosas. Son unos torpes por eso, pero nadie los cura bien. Hoy necesitan esos árabes dejar de hacer brutalidades. Debiesen de haber aprendido algo en base a la invasión yanqui, que no fomenté ni provoqué.

Sismo azota isla indonesia de Bali; hay al menos 3 muertos🚨 Dos personas fallecieron cuando un deslizamiento de tierra enterró su casa, y la tercera murió en la localidad portuaria de Karangasem.

Premier League: Leicester City le remonta al Manchester UnitedLos 'Red Devils' llegan a tres partidos sin poder ganar en la Premier League Tmb va hechar a perder al ManUtd, no le fue suficiente con la Juve poncho_pq

En Kenia, linchan a un asesino serial de 10 niñosUn asesino en serie de niños fue linchado este viernes en Kenia tras haber escapado de la policía 20 años en cada muela Excelente Maldito perro

Atentado suicida en Kandahar deja 33 muertos y 74 heridosAfganistán El ataque con explosivos tuvo lugar una semana después de otro similar contra fieles en la ciudad de Kunduz, en el norte del país, que fue reivindicado por el grupo Estado Islámico (EI). En Kandahar no hubo reivindicación inmediata.

Emboscada a policías deja un comandante muerto y dos elementos heridos en Zamora, MichoacánEl personal policial fue atacado mientras circulaban sobre la calle La Franja de la colonia Libertad, de esa zona colindante con el estado de Jalisco Webos les faltan a los lacras. Siento mucho que grandes personas sacrifiquen sus vidas y el bienestar de sus familias, por defendernos de los delincuentes y criminales. Mi gratitud, admiración y respeto, que Dios los proteja.