Petroleras perforaron 10 pozos en áreas terrestres de Tamaulipas: CNH

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 20 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Petroleras perforaron 10 pozos en áreas terrestres de Tamaulipas durante 2021

La perforación de pozos petroleros en Tamaulipas se concentró en la Cuenca de Burgos en el 2021, al darse entre enero y diciembre del año pasado un total de 10 terminaciones en áreas contractuales ubicadas en la región norte del estado y significó el 6 por ciento de todas las maniobras hechas en este período, informó la Comisión Nacional de Hidrocarburos .

Contribuyeron en los 428 millones de pies cúbicos equivalentes obtenidos en el año, cifra superior a los 342 millones de pies cúbicos estimados, más una inversión por encima de los 9 mil 400 millones de pesos.Al respecto, las compañías petroleras antes mencionadas le indicaron a la CNH 6 avisos de perforación de pozos en desarrollo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

👇🏼🔞👇🏼

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 10 celulares que más radiación emitenA pesar de que todos los celulares deben cumplir con la regulación, hay algunos que emiten mayor radiación Tendencioso, mentiroso y especulador. pinchis iPhones, ni eso hacen bien
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

10 tenis blancos que hicieron historia y que usarás, usarás y usarásLos tenis blancos como emblema de un nuevo minimalismo, funcional y pragmático. El accesorio perfecto para hacer frente a la velocidad de nuestros tiempos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los 10 mejores peinados de Carrie Bradshaw en And Just Like ThatDescubre (y anota) los mejores peinados que luce Sarah Jessica Parker en el reboot de la icónica serie de moda, Sex And The City.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Ausentismo de 10 a 18% en maquiladoras de BC por covidLa IndustriaMaquiladora de BajaCalifornia que llegó a operar a toda su capacidad en diciembre pasado, registra un ausentismo de 18% en Mexicali y de 10 por ciento en Tijuana por el incremento de contagios de la variante ómicron de covid-19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Xi Jinping recibe al presidente del COI, a 10 días de Pekín 2022Los JuegosDePekín se desarrollarán en una estricta burbuja sanitaria y con motivo del evento el presidente chino XiJinping recibirá a varios dirigentes mundiales. con todo y su anal test para covid
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »