Los 10 celulares que más radiación emiten

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

A pesar de que todos los celulares deben cumplir con la regulación, hay algunos que emiten mayor radiación

, los últimos lanzamientos de la empresa han reducido sus emisiones.iPhoneNo obstante la FCC declaró que las pruebas"no fueron tan exhaustivas" como las que generalmente se presentan para los informes oficiales de cumplimiento. Aun así prometió investigar.

Por otra parte, tecnologías como las redes 5G son aún más nuevas, aunque ya están causando preocupaciones entre usuarios e investigadores quienes han solicitado a las autoridades que cambien los estándares de seguridad permitidos.Los expertos sugieren las siguientes prácticas para limitar la exposición innecesaria a laNo mantengas tuUsa el altavoz o un audífonos cuando hagas llamadas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

pinchis iPhones, ni eso hacen bien

Tendencioso, mentiroso y especulador.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Los 10 mejores peinados de Carrie Bradshaw en And Just Like ThatDescubre (y anota) los mejores peinados que luce Sarah Jessica Parker en el reboot de la icónica serie de moda, Sex And The City.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Los Chiefs batieron a los Bills y enfrentarán a los Bengals¿El partido de la temporada? ChiefsKingdom gana in extremis y avanza a la Final🔝 🔝 🔝 TuPaseCompleto I NFLPlayoffsEnTUDN I NFLBlitz Correcto el partido de la temporada!!! 👌🏼 La vida es injusta y cul...era con los Bills
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »

Ausentismo de 10 a 18% en maquiladoras de BC por covidLa IndustriaMaquiladora de BajaCalifornia que llegó a operar a toda su capacidad en diciembre pasado, registra un ausentismo de 18% en Mexicali y de 10 por ciento en Tijuana por el incremento de contagios de la variante ómicron de covid-19.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

10 tenis blancos que hicieron historia y que usarás, usarás y usarásLos tenis blancos como emblema de un nuevo minimalismo, funcional y pragmático. El accesorio perfecto para hacer frente a la velocidad de nuestros tiempos.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Benzema estaría 10 días de baja tras lesión contra ElcheEl delantero del Real Madrid abandonó el encuentro al minuto 58 por molestias en la pierna izquierda.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Jamaica convoca a 10 jugadores de ligas europeas para enfrentar a México en eliminatoriaMichail Antonio del West Ham y Ethan Pinnock del Brentford, son los jugadores que destacan en el futbol europeo. Hojalá y ganará jamaica para que mandaran a la chingada al argentinucho de mierda !!.. A temblar ratoncitos verdes...!! Lo gana Jamaica, ellos si tienen gol
Fuente: futpicante - 🏆 49. / 51 Leer más »