Xi Jinping recibe al presidente del COI, a 10 días de Pekín 2022

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Los JuegosDePekín se desarrollarán en una estricta burbuja sanitaria y con motivo del evento el presidente chino XiJinping recibirá a varios dirigentes mundiales.

El presidente chino, Xi Jinping , recibió hoy al presidente del Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach, a 10 días del inicio de los Juegos de Invierno en Pekín.

El encuentro tuvo lugar en la residencia diplomática de Diaoyutai, un parque de Pekín, según la televisión públicaLa cadena mostró a los dos hombres con mascarilla en el rostro, posando uno al lado del otro, delante de banderas de China y del movimiento olímpico.

Xi Jinping no ha salido de China desde enero de 2020 y no ha recibido a dirigentes extranjeros desde marzo del mismo año, aunque sí ha participado en numerosos encuentros internacionales mediante videoconferencia.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

con todo y su anal test para covid

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Atlas: Domina XI ideal de la J3 de la Liga MX; 'grandes' no aportan jugadoresTriunfo del Atlas no pasa desapercibido en el XI ideal de la Jornada 3 Jugadores de los 'Grandes', brillan por su ausencia
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Macías, Hazard, Coutinho... El Anti XI ideal de la primera mitad de LaLigaEstos jugadores no rindieron lo esperado en lo que se lleva de la temporada y forman el cuadro de 'deshonor'.
Fuente: ESPNmx - 🏆 33. / 63 Leer más »

Liga MX: Santos vs Necaxa, En Vivo - Jornada 3 - Clausura 2022Santos recibe en el TSM Corona al Necaxa en duelo de la fecha 3 del Clausura 2022
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

5 claves para entender por qué Rusia podría invadir UcraniaEl presidente de Estados Unidos, Joe Biden, declaró el 19 de enero de 2022 que cree que Rusia invadirá Ucrania y advirtió al presidente ruso, Vladimir Putin, de
Fuente: El Economista - 🏆 3. / 86 Leer más »

Presentan la antorcha para los Juegos Olímpicos de InviernoCon todo y los lugares que se visitarán, presentan la antorcha para los Juegos Olímpicos de Invierno🔥 Beijing2022 | JuegosOlímpicos2022
Fuente: TUDNMEX - 🏆 48. / 51 Leer más »