Peppa Pig le reclama a Adele por rechazar una colaboración con ella

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Hay todo un drama entre Adele y PeppaPig

Antes de conocer lo que digo Peppa Big al respecto, adjunto la reacción que tuvo Adele en tiempo real cuando leyó la pregunta sobre colaborar con la caricatura.— ty October 10, 2021 Mientras Adele hacía una entrevista con un programa de radio, se sorprendió al escuchar la voz del personaje animado."Hola, Adele. Eso me puso muy, muy triste cuando dijiste que no colaborarías conmigo", dijo el personaje en un mensaje de voz a la estrella.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Hablemos de la gabardina de Matrix con la que Adele regresó a la músicaAdele se enfunda en una gabardina de efecto vinilo en el videoclip de su último 'single'.
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

13 pares de aretes opulentos y magníficos que ha llevado AdeleHacemos un recorrido por los increíbles momentos llenos de diamantes, perlas y rubíes que nos ha regalado Adele. Lindos!!!
Fuente: VogueMexico - 🏆 12. / 73 Leer más »

Aracely Arámbula explota contra paparazzis tras intentar fotografiar a sus hijosLa actriz enfureció luego de que los paparazzis trataron de tomarle una foto a sus hijos, cuando iban con ella abordo de un auto en Los Ángeles A mí no me interesa verlos. cálmate pod favod aracelyarambula, ya te pareces a la LuceroMexico!!! 🤣 Pssss así la hubiera hecho de emoción desde las portadas del Hola!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Resumen del Pumas 1-0 Juárez | UNAM ganó al 94' con públicoEl día que la afición regresó a Ciudad Universitaria, los Pumas por fin les dieron una alegría ganando de manera dramática con gol de Washington Corozo. Ponte ha jalar wee, no procedió mi knela por tus malos planteamientos.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Con 'Easy On Me', Adele muestra momentos de profunda vulnerabilidadPese a sus años de ausencia, la artista no ha caído en el olvido: sus fans sumaron más de 18 millones de escuchas de la canción en su página oficial de YouTube en las primeras 10 horas tras su lanzamiento
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Fracasa extraña licitación en el ISSSTEBajoReserva Se le cayó al director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, personaje que sólo salta a la atención pública con malas noticias, una apresurada licitación por 700 millones de pesos OpiniónPlus Deberían de investigar su gestión y también Fovissste
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »