Fracasa extraña licitación en el ISSSTE

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

BajoReserva Se le cayó al director del ISSSTE, Luis Antonio Ramírez, personaje que sólo salta a la atención pública con malas noticias, una apresurada licitación por 700 millones de pesos OpiniónPlus

—personaje que sólo salta a la atención pública con malas noticias—, una apresurada licitación por 700 millones de pesos para la compra de 400 ambulancias. La compañía ganadora, nos aseguran, había sido Forza Arrendadora Automotriz, a la que se liga con el empresario Cuauhtémoc Velasco, quien ha sido inhabilitado y multado por la Función Pública.

ponerse el cubrebocas, instrucción que, de inmediato, atendió el mandatario. Nos detallan que se trató de una sobrecargo de la aerolínea comercial que lo trajo la tarde del domingo de Tijuana a la Ciudad de México. Al pasar ofreciendo agua a los pasajeros, observó que el titular del Ejecutivo federal, quien se encontraba en el asiento 15F, portaba el cubrebocas en el cuello, pues momentos antes había tomado agua mientras revisaba algunos documentos.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Deberían de investigar su gestión y también Fovissste

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La Jornada en Internet: Domingo 17 de octubre de 2021LaJornada CFEmx OMC_es A chingá. 1. Por qué sale este periódico chayotero en mi timeline? 2. Por qué deben liberar las patentes? LaJornada Si tienes para pagar a todo dar, mientras tanto si no lo tienes a ver cómo le haces 😢 LaJornada Quieren socialismo o capitalismo... si es socialismo, NADIE se vacuna... en un capitalismo tienes que negociar el servicio.. así es la vida... y preferimos una esperanza..
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Con balacera en el AICM, joven sicario se inició en el mundo delictivoAutoridades entregan cuerpo de joven que falleció en la agresión; se le indagaba por robo Ni pedo ... el tomo su decisión... Lastima....ahorita estaría vivo y conviviendo con sus seres queridos.....piénselo muchachos antes de contratarse con los locos !!!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Cameron Norrie gana Indian Wells; primer británico en ser campeónUn nombre poco habitual en el Tenis en cuanto a títulos, el británico hizo historia para su país ganando el Masters 1000 de la ATP en Indian Wells.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

F1 | Checo: Espero estar en el podio en las seis carreras que restanEl piloto mexicano desea no dejar el podio luego de terminar en tercer lugar en el Gran Premio de Turquía. Actitud Positiva, a Darle loredoerik Tú puedes Checo, dale!!!
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Nikita Mazepin es de Pumas. Piloto de Fórmula 1 apoya en CUEl piloto ruso de la escudería Haas en la F1 estuvo en el Estadio de Ciudad Universitaria para ver el juego de Pumas contra Juárez. Aguas, no vaya a chocar por ahí!!! Del nivel Mazapan igual de malo que los pumas
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »