Bodas millonarias: así fue la espectacular boda de la hija de Bill Gates

  • 📰 ELLE México
  • ⏱ Reading Time:
  • 1 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 4%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Como cuando tu boda es tan increíble que Coldplay es el encargado del espectáculo.

"¡Hicimos algo este fin de semana! 💍 No puedo esperar para siempre contigo @jenniferkgates", escribió el novio, quien es un empresario y también un atleta olímpico en salto a caballo, deporte que los unió a Jennifer y a él.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 53. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Bill Clinton abandona hospital en California tras infecciónLos especialistas informaron que continuará con el tratamiento en su casa en Nueva York.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Dan de alta a Bill Clinton tras cinco días en el hospitalEl ex presidente BillClinton salió de las instalaciones del hospital Centro Médico UC Irvine con mascarilla y acompañado por su esposa, HillaryClinton, levantando el dedo pulgar, tras pasar cinco noches internado por una infección. BillClinton HillaryClinton Por pedófilo BillClinton HillaryClinton El criminal de guerra Bill Clinton sigue en total impunidad.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

FGR va tras Peña Nieto, Videgaray y Anaya por delincuencia organizadaLa FGR va por el ex presidente Enrique Peña Nieto, así como por 16 actores políticos más como parte de la trama de sobornos de la constructora brasileña. Todo lo que hace para meter presión para que le aprueben lo que quiere Jajajaja jajajaja jajajaja jajajaja Por fin que estos corruptos paguen
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »