Pentágono pone a disposición la policía militar ante protestas en Minneapolis

  • 📰 El_Universal_Mx
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

EnPortada Pentágono pone a disposición la policía militar ante protestas en Minneapolis

Los miembros de las unidades policiales estaban en alerta de retirada de 30 minutos la madrugada del sábado, lo que significa que tendrían que regresar a sus bases dentro de ese límite de tiempo en preparación para eldentro de cuatro horas. Las unidades en Fort Drum están programadas para dirigirse a Minneapolis primero, según las tres personas, incluidos dos funcionarios del Departamento de Defensa.

Las protestas se tornaron violentas y el jueves los manifestantes incendiaron el Tercer Recinto Policial de Minneapolis cerca de donde fue arrestado Floyd. El alcaldeDesde entonces, los disturbios se han extendido por todo el país, con protestas, algunas violentas, en erupción en ciudades como Washington DC, Atlanta, Phoenix, Denver y Los Ángeles.a Minneapolis, St. Paul y las comunidades circundantes.

Los tres funcionarios con conocimiento directo del posible despliegue dicen que las órdenes están en un sistema clasificado, conocido como el enrutador de protocolo de Internet secreto o SIPR para abreviar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Es la hora de los NEGROS si no aprovechan las enseñanzas de Malcolm '' X '' están fritos y seguirán siendo considerados como entes de segunda clase en la sociedad gringa que viven OCULTANDO sus sentimientos de la SUPREMACÍA blanca y el ku klux klan

Confío en que es y será así. Ya que como siempre depende de la participación de todos, sin ninguna distinción. Practicar buenos hábitos de limpieza personal y general. Por salud y con respeto.

Ah pero q no fueran los q protestaron por re abrir el país, por q como son blancos... Esos tipos andaban en las calles con armas largas!

Cosechas lo que siembras

Capítulo 2 Lecciones de 'democracia' y 'derechos humanos', made in USA.

CarlosLoret A nada de una guerra civil.

CarlosLoret Que no vea este Twit AMLO, que no lo vea por favor!

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Saquear lleva a disparar: Trump tras manifestaciones por George FloydTrump pidió honrar la memoria de George Floyd, asesinado por un policía en Minneapolis. Tiene razón. Malo sería que dijera abrazos, no balazos.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

George Floyd. Arrestan a policía de EU por muerte de afroamericanoInvestigadores estatales arrestaron a Derek Chauvin después de tres días de protestas en Minneapolis. No usen el traductor de Google. Se ven estúpidos. No se arrodilló, ¡lo asfixió hasta su muerte! Se dice: asesino... de nada.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Donald Trump. Twitter señala tuit por glorificar la violenciaEste es el tuit de Donald Trump sobre tiroteos que Twitter señaló por 'glorificar la violencia'
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Decreta toque de queda Minneapolis ante protestasDebido a las protestas por el asesinato de George Floyd a manos de la policía, el alcalde de Minneapolis, Minnesota, Jacob Frey, decretó la medida para el fin de semana desde las 20:00 hasta las 6:00 horas. Esa patrulla es de Detroit. Un poco lejos de Minnesota. Esto puede ser un Volumen más de la película “La Purga” Lo que hace un policía racista prepotente asesinó, bruto y loco exceso de fuerza.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Fotos. Indignación y protestas por la muerte de afroamericano en EULos manifestantes se enfrentaron con la policía y saquearon e incendiaron tiendas de Minneapolis; mientras, que los uniformados lanzaron gases lacrimógenos y balas de goma contra la multitud Lo dije con protestas hacia mujeres y lo digo ahora: ¿Que culpa tienen los dueños de los negocios privados? Quemaron la jefatura de policía, lo entiendo, es un mensaje directo, una amenaza incluso por la indignación, pero crear más daño es innecesario. Bueno, me siento mejor de saber que la sociedad de la única super potencia también hace eso Es lo que ocasiona el racismo de Trump
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

George Floyd. Minneapolis vive cuarta jornada de protestas por racismoEsto es lo que ocurrió en las calles de Minneapolis hoy jueves 28 de mayo, tras la muerte de George Floyd, víctima de racismo a manos de la policía local. Tienen mi apoyo. asesinato* Que ardan!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »