Saquear lleva a disparar: Trump tras manifestaciones por George Floyd

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 60 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Saquear lleva a disparar, alerta Trump tras manifestaciones en Minneapolis

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, alertó que los saqueos pueden provocar tiroteos, luego de que en Minneapolis la ira por la muerte de George Floyd, un afroamericano asesinado por un policía, diera pie a saqueos e incendios en la calle principal de St. Paul.

“Saquear lleva a disparar, y es por eso que un hombre fue asesinado a tiros en Minneapolis el miércoles por la noche, o mira lo que acaba de suceder en Louisville con 7 personas baleadas. No quiero que esto suceda”, indicó el mandatario en una serie de tuits. ....It was spoken as a fact, not as a statement. It’s very simple, nobody should have any problem with this other than the haters, and those looking to cause trouble on social media. Honor the memory of George Floyd!

— Donald J. Trump May 29, 2020 La declaración se da después de que Twitter marcara una de sus publicaciones por “glorificar la violencia”. En ella, Trump calificó a los manifestantes de “matones” que deshonran la memoria de George Floyd, y dijo que ante cualquier dificultad asumirían el control. La muerte de George Floyd, un hombre de raza negra que falleció tras ser detenido y sometido por un policía blanco en Minneapolis, desató la ira y frustración de miles de ciudadanos que han protestado por lo que consideran un caso más del abuso policial contra la comunidad negra, unas protestas que se han tornado cada minuto más violentas.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tiene razón. Malo sería que dijera abrazos, no balazos.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

LeBron James y Lewis Hamilton explotan por la muerte de George FloydLeBron James y Lewis Hamilton denunciaron racismo y explotaron en redes sociales tras la muerte del afroamericano George Floyd.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

George Floyd: quién era el afroestadounidense muerto bajo custodia en Minneapolis'I can´t breathe', las palabras que repetía George Floyd durante el incidente en Minneapolis, se multiplican en distintas pancartas y camisetas en las protestas como un lema de la violencia policial que sufren los afroamericanos en Estados Unidos OhSayCanYouSee incidente? ASESINATO No sería covid 19?
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Manifestantes incendian central de policía de Minneapolis tras muerte de George Floyd“Se han perdido tantas vidas inocentes por la policía. Protestamos pacíficamente y no hay responsabilidad. Entonces pasa esto”, dijo una manifestante en el lugar bueno! la realidad es que no se pude solucionar violencia con violencia ! en fin!
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »