Donald Trump. Twitter señala tuit por glorificar la violencia

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 72 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 32%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Este es el tuit de Donald Trump sobre tiroteos que Twitter señaló por 'glorificar la violencia'

Twitter señaló un mensaje del presidente estadunidense Donald Trump sobre las protestas de Minneapolis por considerar que"glorifica la violencia" y aunque aseguró que el tuit viola sus reglas, la red social decidió que siga siendo visible.

El mandatario escribió que los militares iban a ser enviados a la ciudad, para contener la violencia después de dos días de enfrentamientos entre las fuerzas de seguridad y los manifestantes, tras la muerte por asfixia de un hombre negro a manos de la policía, poco después de ser arrestado. "Cuando comience el saqueo, comienza el tiroteo. Gracias", escribió Trump."Este tuit incumplió las reglas de Twitter relativas a glorificar la violencia. Sin embargo, Twitter determinó que puede ser de interés público que dicho tuit permanezca accesible", explicó la red social.....These THUGS are dishonoring the memory of George Floyd, and I won’t let that happen.

— Donald J. Trump May 29, 2020 Te recomendamos... Trump firmó el jueves un decreto para limitar la protección de las redes sociales y la laxitud de la que gozan para la publicación de contenido. "Tienen el poder incontrolado de censurar, editar, ocultar o modificar cualquier forma de comunicación entre individuos y grandes audiencias públicas", explicó Trump al firmar el decreto, que debería ser el punto de partida de una larga batalla judicial. Trump es muy activo en Twitter, donde mezcla a un ritmo frenético anuncios políticos, ataques personales, teorías de conspiración y declaraciones de campaña.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Donald Trump amenazó a Twitter tras aviso por contenido engañosoEl presidente Donald Trump advirtió que aplicará más regulaciones o cerrará las redes sociales
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Trump amenaza con regular o cerrar redes sociales como TwitterDonald Trump amenaza con cerrar o regular redes sociales tras advertencia de Twitter Game over para ¨Trun¨ No mames! Este mundo se está volviendo loco!
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump amaga con cerrar compañías de redes sociales tras advertencia de Twitter'Las regularemos enérgicamente o las cerraremos', advirtió el mandatario estadounidense, quien acusó a Twitter de intervenir en la elección presidencial de este año. Pinche amlo, está paranoico. Esta alineado con AMLO, para conseguir lo mismo en México... El patrón de el kks.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Trump enfurece contra Twitter y amaga con cerrar redes socialesLa empresa “interfiere en las elecciones de 2020, dicen que mi declaración sobre las boletas por correo… es incorrecta”, contesta el republicano. rincondedacne Hola Carlos, buenos días. ¿Qué opinas de que Trump quiere cerrar Twitter? Ahora habría de usar Tiktok para dirigirse a su nación.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Trump firmará orden ejecutiva para redes sociales tras pelea con TwitterDonald Trump firmará este jueves una orden ejecutiva dirigida a las empresas de redes sociales, comunicó la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany La libertad de expresión cada día más censurada 🤦 Va contra las redes sociales ..? Yo siempre hago lo que quiero,dijo el patron
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »