Pemex: plan presentado por AMLO está incompleto, dicen especialistas

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 41 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Plan presentado por AMLO para Pemex está incompleto: especialistas

El Plan de Negocios de Petróleos Mexicanos , presentado por Andrés Manuel López Obrador está incompleto, ya que sólo contempla la parte operativa y falta el balance financiero, sumado a que siempre había sido presentado por el director de Finanzas de la compañía algo que no sucedió esta vez, señaló el asesor y analista de la industria energética, Ramsés Pech.

“Lo que presentaron es el soporte del Plan de Negocios: la parte operativa. El inconveniente que se tiene y lo que llama la atención, es que este plan era presentado por el director de Finanzas de Pemex y no estuvo presente, y lo que están diciendo y que falta es un balance financiero donde me diga la reducción de impuestos cuanto incrementará la utilidad”, explicó.

“A partir del 2021 se va a incrementar la producción pero el dinero es el mismo. Cómo vas a hacer esta gráfica y me vas a decir que en años anteriores con el mismo el mismo presupuesto tienes incremento en la producción”, cuestionó.Ramsés Pech explicó que para aumentar la producción es necesario contar con pozos nuevos y no solo mantener los existentes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Solucionar problemas financieros de Pemex debe ser prioridad para el gobierno de AMLO: CLAAFLa economista Liliana Rojas-Suárez advirtió que si el gobierno no actúa podría haber una reducción de la calificación de la deuda soberana de México.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Pemex era de las empresas más corruptas, un ex director está prófugo, señala AMLOEl presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que la estrategia es limpiar a Pemex de corrupción
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Presenta AMLO plan de negocios de PemexEl presidente lopezobrador_ y el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, presentó en Palacio Nacional el nuevo modelo de negocios de la empresa productiva del Estado para el periodo 2019 – 2022.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

AMLO: plan de negocios para Pemex prevé reducir carga fiscalEl presidente Andrés Manuel López Obrador informó que el plan de negocios para Pemex reducirá la carga fiscal de la empresa en los primeros tres años
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Peso se deprecia tras plan de negocios de Pemex presentado por AMLOEl peso se depreció al pasar 18.955 pesos por dólar a 19.04 pesos, luego de que Andrés Manuel López Obrador diera a conocer detalles del plan de Pemex.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Pemex entregó 107 contratos de exploración y sólo cumplió BaillèresEl presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que Pemex entregó 107 contratos de exploración y que sólo cumplió la petrolera de Alberto Baillères.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »