Pelosi: las evidencias contra Trump hacen ver menor el caso Nixon

  • 📰 lajornadaonline
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 51%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Esta noche, Trump viajó a Luisiana para un mitin electoral donde se esperaba que repitiera que todo el proceso es una “cacería de brujas”.

El presidente de EU, Donald Trump durante un mitin electoral en Bossier City, Luisiana. Foto AfpLa presidenta de la cámara baja del Congreso, Nancy Pelosi, la demócrata más poderosa de Washington, acusó que la evidencia señala que Donald Trump es culpable de soborno y que lo revelado hasta ahora por las investigaciones de impeachment sobre la conducta del mandatario “hacen que lo que hizo Nixon se vea casi chico”.

La acusación de Pelosi indica un giro en el mensaje de los demócratas al caracterizar lo que antes llamaban un “quid pro quo” como “soborno”, ya que ese es un de los delitos explícitamente identificados en la Constitución que ameritan la destitución del presidente. Pelosi se refería a la acusación al centro de la investigación de que Trump presionó a su contraparte ucraniana a interferir en el proceso electoral estadunidense haciendo un anuncio para dañar a sus rivales políticos en beneficio de su campaña de reelección.

Esta noche, el presidente viajó a Luisiana para un mitin electoral donde se esperaba que repitiera que todo el proceso es una “cacería de brujas”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 54. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Nixon-Trump: del poder de la tv a la fuerza de las redesLaAldea | En 1973 más de 80 por ciento de los televidentes de EU vio el caso que llevó a Nixon a la renuncia, hoy las opiniones serán en tiempo real con el caso Trump a través de redes sociales
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Nancy Pelosi acusó a Trump de soborno en el caso ucranianoLos demócratas que controlan la Cámara de Representantes investigan si hay méritos para enjuiciar a Trump por abuso de poder.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

Califica Pelosi de “soborno” acciones de Trump con UcraniaTrump asegura que la llamada (del 25 de julio con Volodymyr Zelenskiy) fue perfecta. Pelosi señaló que “es perfectamente inadecuada. Es soborno”.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Pelosi acusa a Trump de haber incurrido en un soborno en caso UcraniaLa presidenta de la Cámara de Representantes indicó que un testimonio corroboró las pruebas de un soborno y confirmó que Trump abusó de su poder y violó el juramento de su cargo al amenazar con retener la ayuda militar.
Fuente: AristeguiOnline - 🏆 43. / 51 Leer más »

Prevé Pelosi aprobar TMEC este añoNancy SpeakerPelosi, dijo este jueves que podría haber un avance inminente en las negociaciones sobre el tratado comercial con Canadá y México (TMEC) y que quiere aprobar el pacto para fin de año.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

T-MEC, acuerdo comercial podría aprobarse este año, dice Nancy PelosiEl T-MEC, el tratado comercial entre Estados Unidos, Canadá y México, podría ser aprobado este año, afirmó la presidente de la Cámara de Representantes de EU.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »