Opinión: Flaco Tena se gana continuidad de Chivas; reencuentro de FMF

  • 📰 mediotiempo
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

🚨 Flaco Tena se gana la continuidad en Chivas 🚨 Esto nos cuenta ToqueFiltrado...

La directiva de Chivas decidió organizar una comida con plantel y cuerpo técnico para cerrar filas este miércoles y hacerles ver la importancia del triunfo ante Veracruz de la última Jornada y de paso ver realmente la relación de Luis Fernando Tena con sus jugadores.

Y el show no fue por algún alcoholizado sino por la rutina de Brincos Dieras, un payaso que es más conocido en Monterrey y que se avienta buenas puntadas y los hizo reír. Durante el evento que se llevó a cabo el pasado martes en Pachuca se les vio en varias ocasiones juntos, platicando y hasta sonriendo, intercambiando puntos de vista con el Gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue, quien fue otro de los invitados de Jesús Martínez.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 20. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Chivas: Luis Fernando Tena continuará como DT para el Clausura 2020Amaury Vergara, presidente del Rebaño, dio su aprobación para que el Flaco siga con su proyecto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

¡Tiene con qué!Livecartoon sobre la continuidad de Luis Fernando Tena al frente de Chivas
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Chivas Femenil: Jugadoras querían cerrar Clásico en el Estadio AztecaLas jugadoras de las Chivas Femenil tenían el deseo de jugar la Vuelta de los Cuartos de Final ante América en el Azteca, situación que no se dará por la NFL.
Fuente: mediotiempo - 🏆 20. / 63 Leer más »

Chivas: Luis Fernando Tena continuará como DT para el Clausura 2020Amaury Vergara, presidente del Rebaño, dio su aprobación para que el Flaco siga con su proyecto
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »

Friends regresará gracias a HBO con el reencuentro de los 6 protagonistasAntes de leer esto, siéntate porque podrías desmayarte. Es muy posible que el reencuentro más esperado de televisión esté a punto de suceder, Friends.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

¿Quién es Eduardo García, el héroe de México en el Mundial Sub 17?Conoce a Eduardo García, el portero de las Chivas que se vistió de Héroe en el Mundial Sub 17 con México
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »