Evo Morales acude a restaurante en La Roma con asesor de Ebrard

  • 📰 Milenio
  • ⏱ Reading Time:
  • 27 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 77%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

Captan a Evo Morales en restaurante en LaRoma

Acompañado por el asesor en comunicación del canciller Marcelo Ebrard, Óscar Argüelles, y escoltado por al menos cuatro guardias, el ex presidente Evo Morales acudió hoy por la tarde al exclusivo restaurante Brick, en la colonia Roma de la Ciudad de México, donde le realizaron un par de entrevistas.

Te recomendamos: "Que vuelva Evo", gritan miles en la capital boliviana Al retirarse del restaurante se despide de un hombre de saco azul rey, se trata de Óscar Argüelles, quien lo acompañó al lugar donde el ex presidente tenía pactados los compromisos. Hoy Argüelles forma parte del equipo de comunicación del secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard y fue el acompañante del ex presidente boliviano en su segundo día de estancia en nuestro país.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Evo Morales en México: Ebrard enviará al Senado bitácora de vueloEl canciller destacó que la entrega del informe del traslado del ex presidente de Bolivia es un ejemplo de transparencia con el Senado.
Fuente: Milenio - 🏆 9. / 77 Leer más »

La Jornada: Evo Morales llama a diálogo nacional para lograr la pazOfrece volver a Bolivia si eso ayuda al proceso // Dejen de usar armas contra el pueblo, exige a mandos militares y policiacos // No hay pruebas de la intervención de Estados Unidos en el golpe, aclara evoespueblo 'Evo Morales no está habilitado para un cuarto mandato, por eso ha sido toda esta convulsión, por eso han habido tantas manifestaciones de los bolivianos en las calles', dijo JeanineAnez.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

La Jornada: Evo Morales, el pueblo es el poderEvo Morales, el pueblo es el poder, opinión de StellaCalloni | Hay una Bolivia antes y después de evoespueblo. Los tiempos son otros para los suyos: 'El pueblo es el verdadero poder', aseveró el presidente boliviano.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

'El gobierno de México me salvó la vida': Evo Morales'Mientras tenga aliento seguiré en la lucha y en la política', afirmó al arribar a territorio nacional. Aplicamos el principio de asilo; no nos peleamos con nadie: López Obrador.
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »