'Peacemaker': el tráiler de HBO MAX promete montones de acción y risas

  • 📰 Hipertextual
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 80%

México Titulares Noticias

México Últimas Noticias,México Titulares

HBO Max compartió el primer tráiler de 'Peacemaker', serie inspirada en el personaje presentado durante 'El Escuadrón Suicida' de James Gunn.

Peacemaker agrupa en sí una amplia variedad de conflictos éticos y morales., se trata de un personaje que procurará mantener la paz a toda costa, incluso cuando eso pueda generar múltiples conflictos. Su historia funciona como una suerte de paradoja del sentido más extremo del soldado, parodiado de una manera muy particular.

La serie de HBO Max explorará parte de esos dilemas personales y contará aspectos clave de su historia personal, como su relación paterna. Por lo visto en el tráiler, Peacemaker atravesará distintas situaciones que lo pondrán en tensión con su forma de ser. A su vez, trabajará con otro grupo de personas y antihéroes con el objetivo de enfrentar una amenaza importante.. Peacemaker seguirá investigando sobre operaciones encubiertas en las que parecen estar participando seres como habilidades sobrehumanas, como ya se trató en la película.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in MX

México Últimas Noticias, México Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Diciembre está lleno de series y estos son los estrenos en Netflix, HBO y másEl regreso de Sex and The City, Emily in Paris y Navidad en el mismo mes. WOW.
Fuente: ELLE México - 🏆 53. / 51 Leer más »

AMLOFest. Chocan en redes por “los acarreados” y por “los que llegaron por su propio pie”El periodista Carlos Loret de Mola le respondió con emojis de risa a su colega Héctor de Mauleón, quien escribió: “Cuánta espontaneidad del pueblo” Es el músculo de la 4t,lo que sea,es un claro apoyo al mesías,sea acarreados o no Conservadores derrotados MORALMENTE mejor dicho CHOCAN CON LOS 250 MIL QUE LLEGARON AL ZÓCALO CON SUS PROPIOS RECURSOS ESUNHONORESTARCONOBRADOR ¿Todavía siguen echando fuego por el *? 🤣🤣🤣
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Viajeros a EU deberán presentar prueba negativa de Covid con no más de un día de vigenciaEl gobierno de Estados Unidos anunció hoy el plan de acción del presidente Joe Biden para proteger a los estadounidenses del coronavirus de cara al invierno ...
Fuente: El_Universal_Mx - 🏆 7. / 80 Leer más »

Desarrolla Ssa nuevo modelo de atención al envejecimiento.SSalud_mx desarrolla un nuevo modelo de servicios integrales basado en la atención primaria para responder a las necesidades de las personas adultas mayores poniéndolas en el centro de la acción
Fuente: lajornadaonline - 🏆 54. / 51 Leer más »

Tigres vs León Liga MX EN VIVO Semifinales Ida¡LA AFICIÓN MÁS PASIONAL DE MÉXICO! 🐯 Los LIBRESYLOKOS y toda la gente de Tigres armaron un pasillo espectacular para recibir a su equipo. Hoy es día clave rumbo al título. Un show que sólo ellos en México pueden hacer. Son únicos. EN VIVO: LIBRESYLOKOS La afición regia siempre asido así desde la jornada 1 hasta la última jornada siempre se llena y eso que no soy tigres LIBRESYLOKOS .I. fuck off LIBRESYLOKOS Lastima que fuera de monterrey no les interese a nadie jajajajajajaja.. los enanos nunca crecen.
Fuente: record_mexico - 🏆 38. / 53 Leer más »